Ayuda por favor

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y no me entero de nada, mi problema es que se me ha estropeado el lector de la xbox, un philips liteon 74850c, me he comprado otro igual, pero no hago mas que leer tutoriales e hilos y no me entero de nada, no se si me tengo que comprar algun cable para poder sacar la key y metersela a la nueva o que tengo que hacer, a ver si alguien me podria decir algun tutorial para "tontos" que vaya paso a paso y muy clarito por que estoy perdidisimo.gracias
hombre, que le ha pasado al lector que te vino con la maquina?
pues que ya lo tengo un tiempo y ha dejado de leer los juegos
aah, pues deberias sacarle los archivos y al key al lector ese, y hacer el flasheo del lector nuevo, algo parecido a una exportacion de datos de un lector a otro
mucho mas facil que vengas y cambies, la pcb o plaquita de datos del lector, lo desarmas, y con un soldador, papel y lapiz apuntas donde va cada alambrito lo intercambias entre lectoras y listo, te ahorras problema de extraer key, de fabricarte un extractor casero, el cual es muy facil de hacer, lo mismo comprarte uno, pero si quieres evitarte inconvenientes solo cambia los pcb, si quieres flashear nuevo iextreme entonces si extractor casero, o si esta flasheado prueba usar el botoncito dummy for iextreme en el jungleflasher sigues los pasos y ves, saludos
4 respuestas