Ayuda por favor

Hola compañeros la verdad es que he leido varios tutoraiales ya pero me da miedo mandarme un brick o algo similar con la consola que tengo y es por eso que mejor pregunto antes, les cuento que me compre una consola wii la cual venia desbloqueada por software con el uloader 4.9 y tengo muchos problemas para poder ejecutar alguno juegos que se me pegan o no corren, mi consola es una LU73 y esta actualizada a la version 4.3U, como no se mucho que hacer para poderla desbloquear bien y que instalar o no ya que no se si tiene algo instalado con anterioridad que me pueda causar problemas, por el momento solo se que tiene instalado en hombrew 1.0.8 y el uloader 4.9 y me gustaria saber que le comienzo a instalar, si a esta consola le puedo cargar juegos por el lector y por ultimo si alguien me puede ayudar por msn por favor seria ideal, muchas gracias de antemano
ignaciorici escribió:por ultimo si alguien me puede ayudar por msn por favor seria ideal

ha sido leer eso y se me han quitado las ganas de ayudarte, no somos un servicio técnico privado. las pocas que me quedaban después de leer el título.
Pajariyo escribió:
ignaciorici escribió:por ultimo si alguien me puede ayudar por msn por favor seria ideal

ha sido leer eso y se me han quitado las ganas de ayudarte, no somos un servicio técnico privado. las pocas que me quedaban después de leer el título.

Solo era por si a alguien que me quisiera ayudar se le hacia mas comodo por el msn ya que igual me da un poco de miedo mandarme una embarrada en la consola no es con la intencion de hacerlo como servicio tecnico ya que nada me costa´`ia levarla a un servicio tecnico pero quiero saber bien como funciona esto y que no me vuelvan a meter el dedo en la boca con el desbloqueo puesto que mi hermano la mando a desbloquear a un servicio tecnico aqui en Chile el cual le cobro caro por el desbloqueo y se lo dejo mal hecho, ese es mi miedo, disculpen si se tomo con otra intencion
Imagina esta situacion:

LLego yo de nuevas y hago tu pregunta. Pajariyo dice que "pos bueno" y lo hacemos messenger.

Luego llegas tu y preguntas "¿como lo hiceron?" y Pajariyo responde "Pues por el messenger(trollface)"

y te quedas sin saberlo.

pues por eso se habla en el foro.

Te voy a orientar un poco:

Softmodii 4.0
lo mejor que puedes hacer es guardar la consola por un par de días, y ponerte a leer el foro.
hay mucha información, así que tienes para unas cuantas horas pegado a la pantalla.

te sugiero leer los hilos y tutos marcados con chincheta, que la mayoría de ellos tendrán la información necesaria para resolver tus dudas.

y por cierto, si has podido cargar algún juego desde USB, entonces la modificación a tu consola está bien. debes considerar que la consola wii no es como una PS2 con chip. ahora tendrás que estar al día sobre que cosas hay que actualizar y que no, para ejecutar distintos juegos (hay juegos que utilizan ciertos IOs, y otros juegos requieren otros) y antes que preguntes: no es recomendable instalar TODOS los ios en una consola, sino que instala los que necesites solamente.

pues eso. usa la busqueda y lee las guias y tutoriales que hay en el foro.
un buen punto de partida, es el enlace que te han puesto.

si tienes dudas, postea en los mismos hilos abiertos de cada tema.
5 respuestas