ayuda por favor

ola a todos mi caso es el siguiente el lector me a dejado de funcionar de la siguiente manera sale la luz azul como q ay disco dentro (esta el gran turismo 5 joder) bueno poes le doy al boton extraer parpadea la luz pero nada no sale el disco (ni siquiera ace el esfuerzo no se oya nada)y en el xmb no sale nada ¿puede ser el lector o q?e mirao los cables de conexion estan bien conectados pero mi duda es si es del cable de datos o el de la corrinte lo digo por q si es de eso lo cambio y punto.gracias de altelacion.contestarme please
Puedes abrir el lector y sacar el juego, y estas en un CFW? o en un OFW?

saludos
A parte, según el modelo del aconsola se puede extraer el disco de otras maneras. Dinos cual es y te comento.

Saludos.
Imagino que ya se habrá cumplido la garantía cuando preguntas por aquí. De todas formas yo llamaría al SAT y hecharle paciencia. No vaya a ser que intento arreglarlo, se estropeé de formar irreversible. Suerte.
el disco se saca, depende la forma si es fat o slim, lo mas seguro que sea fat pero confirmarlo y te decimos como sacarlo XD
salu2
mi modelo es 60gb fat por favor echenme una mano estoy deseoso de jugar estoy en cfw kmeaw.el problema es que busco por internet y a todo el mundo le da el fallo de no leer discos pero al menos pueden meterlos a mi no me sale el disco ni na en tonces no se de q es por que le podria cambiar el lector yo facilmente pero y si no es de eso y me gasto el dinero pa na?esa es mi duda por eso creo que no es la lente por que al menos saldria el disco o haria el esfuerzo.gracias a todos los que me estais contestando
Si es el modelo de 60gb no hay modo de expulsión de disco. Tendrás que desmontarla ( que no se tarda un pedo ) y sacar el disco del lector.

Saludos.
6 respuestas