Ayuda por favor!!

Hola buenas pues nada esta noche estaba haciendo el downgrode de mi ps3 slim 160 gb con un ps3 y he seguido lo pasos, del tutorial, he formateado el pen al fat32 y he colocado los archivos en el ps3keyfirware, nada llego al factory mode y bien despues le he puesto el pen con los archivos y se me ha ido la luz en casa y nada cada vez que encendia la ps3 seme apagaba a los 10 segundos, le he metido el ps3key y ahora arranca pero me dice conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton ps y nada no hace nada mas ya no se que hacer para sacarla de aqui hay alguna solucion??

Gracias

Edito:

Use un cable no correcto para el mando ahora me dice " el software del sist no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reiniciar el sist(lo pulso y lo mismo)
si no es posible reiniciar el sist de esta forma, debe volver a instalar el foftware del sistema. conecte un soporte de almacenamiento que contenga los datos de actualizacion vercion 3.50 o posterior y pulse ala vez start y selec .

Nose que hacer ahora

he leido que me tengo que bajar el 3.50 oficial y meterselo en un pen y dentro PS3 -->update--> y aqui dentro el software.

De donde me puedo bajar el software oficial el 3.50 por que es el menor que me permite meter
¿Despues puedo pasar a 3.41?

Pero el problema es que de donde bajar los software por que no tengo ni idea busco y busco y solo encuentro el 3.56
¿Puedo preguntar para que quieres ir a 3.41?

Yo iría a 3.55 e instalaría un cfw.
Usa este OFW 3.55
y este OFW 3.50
Entra en Service mode con tu dongle y usa estas lv2diag
Suerte compañero :)
Pero como lo uso que instalo primero, lo siento pero es que no tengo ni idea.

1) seria OFW 3.55 lo meto en un pendrive y pulso start y selec para instalarlo.

2)este que dice el compañero KLUROSU OFW 3.50 que hago?

Despues de haber instalado eso me puedo meter en el recovery deberas que no entiendo nada...

Alguien me lo podria explicar con mas calma, se lo agradeceria muchas gracias
Instala el ofw 3.55 y despues le instalas el cfw 3.55 kmeaw hay muchos tutoriales por aqui, ademas para que quieres instalar 3.41
joseimel escribió:Pero como lo uso que instalo primero, lo siento pero es que no tengo ni idea.

1) seria OFW 3.55 lo meto en un pendrive y pulso start y selec para instalarlo.

2)este que dice el compañero KLUROSU OFW 3.50 que hago?

Despues de haber instalado eso me puedo meter en el recovery deberas que no entiendo nada...

Alguien me lo podria explicar con mas calma, se lo agradeceria muchas gracias

Por partes que nos liamos

EN 3.50 no funciona nada de scene para lo unico que te vale es para mas tarde lanzar un downgrader y bajar a 3.41. Si tu ps3 esta viva de milagro(corte de luz es muerte en muchisimos casos) yo no jugaría mas con downgraders y cosas raras.

b) Bajate el 3.55 y los metes en un pendrive en la siguiente ruta PS3/UPDATE. Luego solo tienes que esperar a que te diga "pulsa start+select" y que termine la actualizacion

c)Una vez que estes en firmware 3.55, elige un custom firmware
hilo_hilo-oficial-comparacion-de-custom-firmwares_1557735

Y desde su hilo oficial sigues los pasos para instalarlo.

Saludos.
7 respuestas