Hola buenas pues nada esta noche estaba haciendo el downgrode de mi ps3 slim 160 gb con un ps3 y he seguido lo pasos, del tutorial, he formateado el pen al fat32 y he colocado los archivos en el ps3keyfirware, nada llego al factory mode y bien despues le he puesto el pen con los archivos y se me ha ido la luz en casa y nada cada vez que encendia la ps3 seme apagaba a los 10 segundos, le he metido el ps3key y ahora arranca pero me dice conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton ps y nada no hace nada mas ya no se que hacer para sacarla de aqui hay alguna solucion??
Gracias
Edito:
Use un cable no correcto para el mando ahora me dice " el software del sist no se puede ejecutar correctamente pulse el boton ps para intentar reiniciar el sist(lo pulso y lo mismo)
si no es posible reiniciar el sist de esta forma, debe volver a instalar el foftware del sistema. conecte un soporte de almacenamiento que contenga los datos de actualizacion vercion 3.50 o posterior y pulse ala vez start y selec .
Nose que hacer ahora
he leido que me tengo que bajar el 3.50 oficial y meterselo en un pen y dentro PS3 -->update--> y aqui dentro el software.
De donde me puedo bajar el software oficial el 3.50 por que es el menor que me permite meter