Ayuda Por favor!!

Buenas.

Pues tengo una wii desde hace un par de años, en su dia me pusieron el chip wiikey, el
canal Homebrew Channel y geckos.

Hasta ahora lo único que he hecho es descargarme los backups quemarlos en un dvd,
si funcionan pues bien.. si no probar con el geckos, si tampoco funcionan pues los quemaba
otra véz pero pasando primero la iso por el brickblocker para quitar la actualización.

Cada véz me funcionan menos backups, tengo una barbaridad de dvds inservibles.

Llevo varios dias leyendo el foro pero estoy hecho un lio, no sé por donde empezar.
Creo que primero tengo que instalar los cios, pero cuales los de hermes? o Waninkoko?

Despues tengo que instalar en neogamma no? o el uloader?

La wii es la versión 3.1, nunca la he conectado a internet pero la puedo conectar por wifi sin problemas,
he leido algo de que es más facil para instalar los cios si está conectada a internet.

Alguien me puede dar un consejo de por donde empezar?

Muchas gracias de antemano.
Habrás leído mucho... pero está claro que NO las normas.
para rematar los clásicos faltaba el "Ayuda por favor" tan típicamente HOYGAN
Perdón si he inclumpido alguna norma.

Supongo que vosotros algun dia tambien fuisteis novatos y pedisteis ayuda.
Por lo que veo este foro solo es para "entendidos" del tema, y los novatos molestamos.

Nada pues... me voy a buscar ayuda en algun otro foro.

Mil disculpas por la molestia ocasionada.

Saludos.
ernest280 escribió:Perdón si he inclumpido alguna norma.

Supongo que vosotros algun dia tambien fuisteis novatos y pedisteis ayuda.
Por lo que veo este foro solo es para "entendidos" del tema, y los novatos molestamos.

Nada pues... me voy a buscar ayuda en algun otro foro.

Mil disculpas por la molestia ocasionada.

Claro que fuimos novatos pero pasando de 30 mensajes.
Pero veo el registro de 04 Ene 2009 y que tienes mas de 70 mensajes y no sabes todabia usar el busacdor.

Ademas tu no eres novato sino habitual [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver...

No digo q sea novato en el foro si no el tema d como modificar la wii.
Y claro q he utilizado el buscador, pero cada vez me lio mas.

Por eso pedia ayuda, pero ya veo q no estais por la lavor..
Muchas respuestas pero ninguna ayuda .

Posiblemente sea un poco torpe para estas cosas, q le vamos hacer.
Se lo diré yo, en EOL no se da soporte a la piratería, ni por supuesto, a copias bajadas de internet.
Alguien ha hablado d pirateria???

Yo he dicho "descargarme backups" por que das por hecho q son copias bajadas d internet?

En fin....
ernest280 escribió:Alguien ha hablado d pirateria???

Yo he dicho "descargarme backups" por que das por hecho q son copias bajadas d internet?

En fin....

encima con las patéticas excusas de siempre, como si fuésemos tontos [poraki] por favor no insultes a nuestra inteligencia.
Pajariyo escribió:

En fin....

encima con las patéticas excusas de siempre, como si fuésemos tontos [poraki] por favor no insultes a nuestra inteligencia.

Eso mismo digo yo, el comentario del anterior compañero. " EOL no da soporte a la pirateria“

Como tu dices.... como si fuesemos tontos.
ernest280 escribió:
Pajariyo escribió:

En fin....

Eso mismo digo yo, el comentario del anterior compañero. " EOL no da soporte a la pirateria“

Como tu dices.... como si fuesemos tontos.

Vamos a ver, yo no entro en debates. Solo te he dicho la principal norma del foro, y lo de las copias bajadas de internet es = a descargar backups. Por favor, no des mas excusas y pásate por las normas, que para llevar aquí desde 2009 estás un poco perdio :-|
Tienes razón.. estoy un poco perdido, por eso pido ayuda.

Por lo que dices he inclumpido una norma por decir "descargar backups"
corrígeme si me iquivoco.

Pero no lo entiendo, la palabra "backups" se nombra en el foro miles de veces, y "descargar" no
tiene por que ser obligatorio de internet, puede ser descargar un backup desde un pen, o disco duro.
Yo no he dicho nada de descargar de internet.

He leido unas cuantas paginas de hilos de esta sección, y he visto algunos muy similares,
que se les a prestado ayuda sin tantos problemas como este hilo mio.

No se.. La verdad no lo termino de entender..

Sigo leyendo... ahora creo que me interesa más instalar el softmodii que un loader como neogamma.
vosotros que me aconsejais?
me ayudariais si tengo alguna duda? soy un poco torpe para estas cosas.

Si quiero modificar la wii es para que mi hija de 10 años (bueno casi 11) para que pueda jugar a un backup de
un juego que a salido hace poco, ahora mismo no me puedo permitir pagar 60 o 70€ para modificarla.

Perdón por la molestia ocasionada.

Saludos.
ernest280 escribió:Tienes razón.. estoy un poco perdido, por eso pido ayuda.

Por lo que dices he inclumpido una norma por decir "descargar backups"
corrígeme si me iquivoco.

Ya has leido las normas? bien

Pero no lo entiendo, la palabra "backups" se nombra en el foro miles de veces, y "descargar" no
tiene por que ser obligatorio de internet, puede ser descargar un backup desde un pen, o disco duro.
Yo no he dicho nada de descargar de internet.

Yo soy muy poco entendendido pero creo que la palabra backups significa copia de seguridad.
Si tienes el juego original y haces un copia de tu juego original o descargas de donde sea una copia no es delito pero si no tienes el orignal da igual de donde descargues el backups eso es delito.

He leido unas cuantas paginas de hilos de esta sección, y he visto algunos muy similares,
que se les a prestado ayuda sin tantos problemas como este hilo mio.

No te han servido sus respuestas??

No se.. La verdad no lo termino de entender..

Sigo leyendo... ahora creo que me interesa más instalar el softmodii que un loader como neogamma.
vosotros que me aconsejais?
me ayudariais si tengo alguna duda? soy un poco torpe para estas cosas.

Yo llevo poco tiempo en el foro pero todas las dudas que yo tenia leyendo las de otros y sus repuestas , dejaron de ser dudas.

Si quiero modificar la wii es para que mi hija de 10 años (bueno casi 11) para que pueda jugar a un backup de
un juego que a salido hace poco, ahora mismo no me puedo permitir pagar 60 o 70€ para modificarla.

Eso es pirateria es un delito y si te leiste las normas EOL no da soprte a la pirateria.

Perdón por la molestia ocasionada.

Saludos.
Nada pues, por mi tema cerrado.

Entiendo que todos los que habeis respondido en este hilo "SIEMPRE" teneis el juego original
cuando jugais a un backups.

No me arriesgo a un brick por desconocimiento o falta de ayuda, no me puedo permitir
comprar otra wii.

Esta tarde le diré a mi niña que no puedo hacer nada.

Gracias igualmente por todo.

Tema cerrado.

PD. Si algun dia me arriesgo a modificar la wii, ya preguntaré en el hilo correspondiente mediendo
muy bien mis palabras.
En este foro no se da soporte a copias bajadas de internet (independientemente de si se dispone de dicho juego original o no).

Tu mensaje incumple las normas, no solo por hablar de "descarga de backups" (que si, se interpreta como copias bajadas de internet aqui y en Pekín), sino porque no has usado la búsqueda antes de postear (otra de las normas), no has leido los hilos chincheta (si no sabrías que todos los tutoriales que necesitas estan ahi) y además has abierto un nuevo hilo en lugar de postear en uno de los hilos abiertos relacionados con tu duda.

Aqui no nos importa si los usuarios son piratas o no, si las copias que tienen son de sus originales o bajadas de internet, etc, lo único que pedimos es que no pidan ayuda para copias piratas ni se de soporte a la carga de estas. Evidentemente, si abres un hilo diciendo que es una copia que has hecho tu de tu original y es mentira, es tu problema, no el nuestro, y no estarías incumpliendo las normas, pues te creeremos cuando nos dices que es una copia legal.

Para terminar, si quieres un consejo sobre la Wii, como bien comentas, tu problema es fundamentalmente que usas wiibrickbloquer y segundo que tu Wii no está actualizada. Si lees las chinchetas de Scene y Softmods (aunque sea por encima) verás que debes hacer.
14 respuestas