Ayuda Por Favor!!!!

Tengo montado el Xip USB, pero no me funciona. Ya he programado 3 PICS, y parece que estan correctos, pero cuando enciendo la Play2 y cargo los backups de play, me los coge como si fueran CD's Audio. Tengo una ISO del WE5, y cuando cargo el disco de la MEGAMEMORY, y tengo que cambiar el CD por el juego, espero a que lo lea y cuando le doy a la X para que empieze, la consola ya se ha quedado colgada en la pantalla de menu de la MEGAMEMORY ¿Que he hecho mal?, ¿Donde he cometido el error? Ayudadme ppor favor que quiero disfrutar de la PLAY2 de una puta vez!!!!!!:-? :-?
Tio lee lo q puse antes, enterate de ke tienes ke esperar a ke el lector haga un ruido como entrecortado, si empieza a leer y se keda parado, saca la bandeja y metela de nuevo para adentro a ver si funciona.

Si dices q lo has programado bien, mete una copia de la psx con el chip usb encendido, enciende la consola, y si el juego furula lo tienes programado bien, sino no...
Los de psx me los pilla com CD audio!!! pero el PIC esta bien programado porque lo he hecho tal y como pone en el for asi que no se ke coño pasa!!
tienes un condensador puesto... muchas ps2 necesitan un cd de un determinado color y grabado a una velocidad lo mas baja posible...
Pues si tengo el condensador, pero estoy pensando en revisar las soldaduras interiores. ¿El cable debe ser muy fino? Me refiero al de union del punto PIN2 al USB. Creo que ya solo puede ser eso lo que falle.
si tienes un polimetro comprueba si hay continuidad entre los puntos del puente...

Suerte...
Pues las soldaduras estan bien!! Ya solo me queda probar lo de los CD. ¿De que color deben ser?
6 respuestas