AYUDA POR FAVOR!!!

Hola querria saber si hay algun usb que sea compatible con el firmware 3.50 de ps3. Me urge sabeerlo y agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias
si tienes 3.50 actualiza a 3.55 y instalas un CFW mejor no necesitas donwles supongo que quieres decir eso con lo de un usb (un donwle)
skinjed76 escribió:Hola querria saber si hay algun usb que sea compatible con el firmware 3.50 de ps3. Me urge sabeerlo y agradeceria vuestra ayuda.

Muchas gracias

A fecha actual todos, pero solo para realizar el downgrade a 3.41 o inferior y hacer jail con dongle.Haz caso al compi de arriba que en tu situacion es lo mas facil y en estos momentos lo mas sensato, poco a poco nos van arrastrando a los CFW a los que seguimos utilizando dongle, yo aun me resisto pero con el LA NOIRE no se asta cuando aguantare.

Mira mira, mira como le come las tetas¡¡¡¡ [+risas] TORRENTE 2 (que grande el cine español)
mejor usabas el buscador y nos ahorrabas leer el hilo }:/
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
dicen q los de dongle cobra q quieren vovler compatible el dongle con 3.55 pero mientras mejor q cfw no hay nada.
mva255 escribió:dicen q los de dongle cobra q quieren vovler compatible el dongle con 3.55 pero mientras mejor q cfw no hay nada.

a estas alturas creo que nno economicamente factible, habiendo custom, las ventas de dongle serian demasiado bajas para gastar dinero en poder hacerlo funcinar en 3.55, los custom no tienen COMPETENCIA
5 respuestas