Ayuda por favor.

en el modo club de fifa12 tengo un grave problema al empezar el partido mientras no se saque del centro de campo me va perfecto pero en cuanto corre el balon me empieza a ir en camara lenta hasta que en 10 segundos tengo 4 segundos de retardo y ya me tira. Es problema de mi conexión?. A alguien mas le pasa? Gracias con antelación
F_Redondo9 escribió:en el modo club de fifa12 tengo un grave problema al empezar el partido mientras no se saque del centro de campo me va perfecto pero en cuanto corre el balon me empieza a ir en camara lenta hasta que en 10 segundos tengo 4 segundos de retardo y ya me tira. Es problema de mi conexión?. A alguien mas le pasa? Gracias con antelación

Es problema de tu conexión.
juanfran154 escribió:
F_Redondo9 escribió:en el modo club de fifa12 tengo un grave problema al empezar el partido mientras no se saque del centro de campo me va perfecto pero en cuanto corre el balon me empieza a ir en camara lenta hasta que en 10 segundos tengo 4 segundos de retardo y ya me tira. Es problema de mi conexión?. A alguien mas le pasa? Gracias con antelación

Es problema de tu conexión.

joder pues valla puta mierda, muchas gracias juanfran
2 respuestas