ayuda por favor

Hola compañeros,a ver si alguien me saca de dudas de una vez,de verdad que he leido y leido,pero sigue sin quedarme claro,hace tiempo,adquiri un dlc,el de freddy para el mk9,y no se como,pero,mediante un pendrive,"lo coloque" en el juego en mi jtag,ahora,he adquirirdo el de catwoman,y no soy capaz de hacerlo,he leido que se necesita un hdd interno para los dlc,pero como digo,consegui lo de freddy con el pendrive,y tengo hdd externo en la consola,he metido en la carpeta de partition3,content,la de los 0,pero nada,el juego sigue sin reconocermelo,a ver si alguien me aclara algo x favor,un saludo y gracias.
Buenas aprovecho este hilo ya que esta abierto,explico tengo xbox con placa xenon echo jtag estava funccionando todo bien al encender mi dice no hay señal de video probe cambiar cable de componentes y nada tampoco no veo XELLOUS cuando le doy al boton eject mi dice lo mizmo (puede ser problema de nand) [+furioso] GRACIAS
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo aprobecho el hilo ya que esta abierto para preguntar que tiene que ver la primera duda con la segunda, y para decir que pongais un título acorde con el problema que teneis para si alguien tiene la misma duda encuentre un hilo con su problema y no cientos de hilos llamados "ayuda por favor"...
Un saludo!
(mensaje borrado)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si quieres pongo ayuda por favor en google a ver que sale :-|
solracorlaco escribió:
Celduques escribió:Yo aprobecho el hilo ya que esta abierto para preguntar que tiene que ver la primera duda con la segunda, y para decir que pongais un título acorde con el problema que teneis para si alguien tiene la misma duda encuentre un hilo con su problema y no cientos de hilos llamados "ayuda por favor"...
Un saludo!

y yo aprovecho el hilo para decirte que,para decir semejante MEMEZ,mas vale que te ahorres el mensaje,y si no tienes ni idea del tema para poder ayudar,al menos,no manches,salu2........

Memez es no ponerle un título al hilo acorde al problema o duda que tengas. Con un vistazo rápido al título alguien que lo sepa entrara y te ayudará, pero si esperas que todo el mundo entre a todos los hilos del foro...
(mensaje borrado)
HDD interno o pendrive en el formato de Xbox.
Ahí tienes tu respuesta, para lo demás las normas.

No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
8 respuestas