Ayuda por favor

Soy nuevo en este foro.
En general me parece muy completo aunque, quiza en este apartado, demasiado técnico para mi, que no entiendo mucho de tv.
Quiero comprar un televisor de 32" con wifi y,sobre todo, que no tenga 3D.
El uso que voy a darle es para ver series y peliculas desde el disco duro multimedia.
Me interesa que tenga buena calidad de imagen (100Hz) y sonido y un buen servicio post venta por parte de la marca, por si acaso...Mi presupuesto, bajo, sobre unos 500€.He visto la samsung ue32d5500 y en principio me gusta pero no se...¿Tiene 100Hz reales?
Muchas gracias por adelantado y felicidades por la ayuda que prestáis en este foro.
Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La Samsung esa que comentas UE32D5500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B288632/cid/15026/Samsung_UE32D5500/ está muy bien pero no tiene wifi, y si, los 100Hz supuestamente son reales. También tienes por parte de LG la 32LV5500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B284177/cid/15026/LG_ELECTRONICS_32LV5500/# que es similar a la Samsung pero ésta si tiene WiFi opcional.
La samsung está bastante bien, pero los 100 Hz que lleva no son reales (son 100 Hz CMR). El wifi tienes que comprar un pincho usb.

De todas formas, esto de los "100 Hz reales" es bastante timo. Los fotogramas son inventados igual... y ese efecto telenovela que produce... A mí no me gusta nada xD

Edit: Ah, se me olvidaba. Sobre el wifi, si lo quieres para reproducir vídeos por DLNA, bien. Pero si es por el smart tv, te aviso que las d5500 vienen capadas, sin un navegador web. Y a la hora de la verdad, las cuatro aplicaciones que traen, como twitter o facebook, son bastante lentas e incómodas de utilizar, no es algo que merezca mucho la pena.
Mucha gracias por los consejos pero ahora me surgen mas dudas: entonces que da mejor calidad de imagen?Yo pensaba que eso de los 100hz daba mas calidad a la imagen.Y resulta que le da el efecto ese telenovela.
Alguien podria explicarme esto?
Gracias.
Un saludo.
Logard escribió:La samsung está bastante bien, pero los 100 Hz que lleva no son reales (son 100 Hz CMR). El wifi tienes que comprar un pincho usb.

De todas formas, esto de los "100 Hz reales" es bastante timo. Los fotogramas son inventados igual... y ese efecto telenovela que produce... A mí no me gusta nada xD

Edit: Ah, se me olvidaba. Sobre el wifi, si lo quieres para reproducir vídeos por DLNA, bien. Pero si es por el smart tv, te aviso que las d5500 vienen capadas, sin un navegador web. Y a la hora de la verdad, las cuatro aplicaciones que traen, como twitter o facebook, son bastante lentas e incómodas de utilizar, no es algo que merezca mucho la pena.

Totalmente de acuerdo si es para ver películas los 100Hz es lo primero que tienes que desactivar y poner en modo cine (en cada marca lo llaman de una manera) para evitar el efecto fotonovela.
:-? :-? :-? :-? ¿Entonces que sentido tiene pagar mas por los 100hz si luego los tienes que desactivar?
Para eso me compro una que no sea de 100hz, y que me de otro tipo de prestaciones.Yo la quiero principalmente para ver películas y series y muy ocasionalmente para ver algún partido que echen en abierto o alguna cosa que pongan en la tele que me interese (cosa que rara vez ocurre).
¿Que me recomendáis entonces que haga? No se que será mejor.
Gracias de nuevo.

Edit:

He ido a verlas in situ y ahora la que mas me convence es la panasonic 32E30 a 599€ o la de 37 que esta 50€ mas. En fnac hay una oferta de la ue32d550 a 429€.
No se cual de las dos pilarme.Algun consejillo please? :-? :-? :-?
5 respuestas