AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Holaa todos,necesito vuestra ayuda,a caido en mis manos una Psp slim 4.01 oficial y quiero modificarla para jugar bakups,pero no se por donde me da el aire,por favor alguien me lo puede poner facil????He leido y no me aclaro.Muchas gracias de antemano.
frosklis69 escribió:Holaa todos,necesito vuestra ayuda,a caido en mis manos una Psp slim 4.01 oficial y quiero modificarla para jugar bakups,pero no se por donde me da el aire,por favor alguien me lo puede poner facil????He leido y no me aclaro.Muchas gracias de antemano.

modelo de psp y sobre todo reporta el data code que encontraras quitando la bateria
Imagen
salu2
gracias por contestar tan pronto,espero q sea loq me pides.
Modelo psp-2004 y el date code 8C
frosklis69 escribió:gracias por contestar tan pronto,espero q sea loq me pides.
Modelo psp-2004 y el date code 8C

Perfecto tienes placa maldita haz esto

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY+ Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
salu2
Muchas gracias,de verdad,cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.Gracuas de verdad ne estaba volviendo loco.
frosklis69 escribió:Muchas gracias,de verdad,cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.Gracuas de verdad ne estaba volviendo loco.

hazlo despacio, bateria atope y cargador enchufado, las precauciones no te las saltes. con buena letra.
salu2
Ok,la tarjeta puede ser de 8Gb??he leido que no podia pasarde 2Gb
frosklis69 escribió:Ok,la tarjeta puede ser de 8Gb??he leido que no podia pasarde 2Gb

siempre que sea buena no tendras problemas, recomendado que sea original magic gate compatible.

Para identificar si la Memory Stick es original, basta con introducirla en la PSP, encendemos la consola y vamos al menu juego (por ejemplo), nos posamos sobre la Memory Stick y le damos al “Triangulo” y seguidamente entramos en “Informacion”. En este apartado, nos saldra la capacidad de la MS, el espacio libre y finalmente “MagicGate”. Si nuestra Memory Stick es original, en el campo de MagicGate deberi­a poner “Compatible” si no, nuestra MS es falsa o simplemente podri­a causar problemas severos de lectura y/o escritura.
salu2
Muchas gracias vivero2,funciona perfectamente,un saludo.
8 respuestas