AYUDa por favor.

Buenas, tengo mi xbox 360 chipeada, de manera que juego desde el disco duro, pendrive, dvd... bueno espero que sepais de lo que hablo ya que no encuentro como expresarme mejor, perdonadme.
Mi tema y pido ayuda es para que a la hora de meter en el pendrive los dos dvds de Forza Motor Sport 4 los meto destripando el archivo iso mediante el programa xbox image browser, le borro la carpeta de upfate para que no me pida actualizar, pero cuando pongo el pendrive en la xbox360 para jugar al juego seleccione el dvd 1 y me pide meter el disco 1, lo mismo me pide si selecciono el dvd 2. Tambien me ha pasado sucedido lo mismo con battelfield 3. No me sucede y logro jugar a todos los que son solo un dvd (pes2012,call of dutty4,...)
Porfavor ayudadme a facilitarme cualquier tipo de informacion o tutorial para poder jugar a estos juegos de dobles discos.
Si estoy metiendo la pata por escribir este hilo en un sitio que no corresponde, disculpadme y pediria que me dijerais donde debo poner este hilo porfavor.
Nada mas muchas gracias y un saludo.
Rhoik.
1 respuesta