ayuda por favor..

Un amigo me mando un mensaje muy jugoso donde me daba 6 juegos gratis y nose cuantos dias gratis de ps plus y me dijo que le tenia que dar mi correo y mi contraseña, lo hice y resulto ser un haker y me cambio el correo y la contraseña, el correo lo he conseguido y querria saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta de psn
por favor ayudadme aun que esto me pase por tonto
puff como haces eso??

pues tienes que poner la fecha de nacimiento que pusiste al registrarte para recuperar el PSN
Es que la a cambiado tambien... es que era un amigo de confianza y no me dijo nada pues me lo crei :(
he conseguido el correo mirando en los mensajes que me ha enviado network porque nos lo mandaba al mio y al suyo y espero conseguir algo con eso..
lo he puesto en el foro para que no caiga mas gente y eso y porque en el menaje de network me ponia que si no la habia combiado que me pusiera en contacto con '' asistenciadered@es.playstation.com ''
la fecha no se puede cambiar, si no te acuerdas de la fecha no puedes hacer nada.

entonces a tu amigo también se lo han robado no?
Si es que no se pueden ir dando datos personales así como así, aun que te diga que es tu amigo...
vale me se ya la fecha, ahora que hago?
pa_bl_o escribió:vale me se ya la fecha, ahora que hago?

dale aquí a olvidé contraseña y pon el email nuevo y la fecha de nacimiento https://account.qriocity.com/login.acti ... cale=es_ES

aunque supongo que te llegará un correo al email nuevo y no es tuyo, así que lo mejor es que llames a sony y le cuentes el caso y les digas a ellos los datos.
me parece que tendrias que restablecer contraseña,lo que no se si te pedira la que ha puesto actualmente...
de todas maneras si ves que no puedes tendrias que llamar al sat de sony 902 102 102 y decirles tu id de psn y que no te acuerdas de la contraseña, pero estate seguro que tu supuesto amigo tampoco a cambiado esa clave
es que ha cambiado el correo y eso
alguien sabe como se puede hakear un correo?
Madre mia esto ya es flipante, si te han robado la cuenta por descuido tuyo y dices k no tenias nada de valor hazte una nueva xk vamos estas poniendo muchas pegas para todo, llama a sony y diles k te han robado la cuenta, tendran un registro de tus datos te preguntaran algo de tu cuenta y te la restauraran y listo
Haz caso a lo que te han dicho y llama a los de Sony. Verán que es verdad que en el plazo que indicas han cambiado cosas de la cuenta, como el correo y demás.

Y si ves que así tampoco, cambia las contraseñas de todo y vuelve a crear una cuenta nueva.
pa_bl_o escribió:Un amigo me mando un mensaje muy jugoso donde me daba 6 juegos gratis y nose cuantos dias gratis de ps plus y me dijo que le tenia que dar mi correo y mi contraseña, lo hice y resulto ser un haker y me cambio el correo y la contraseña, el correo lo he conseguido y querria saber si hay alguna forma de recuperar mi cuenta de psn
por favor ayudadme aun que esto me pase por tonto

Novato }:/ te lo tienes merecido chaval, cuantos años tienes? Ese es uno de los trucos mas viejos de la humanidad, ojalá no tengas cuenta en ningún banco porque te dejan sin un dólar: Los datos personales JAMAS para psn ,o lo que sea de dan por correo electrónico!!!!

Bien, lo siento pero habia que dejartelo claro por si no entendistes con los otros compañeros. Haz una cuenta nueva y ya o ponerte con SONY a ver si se puede solucionar. Suerte que no juego online.
Antes que nada tendrias que avisar a tus contactos que no abran ningun mail de este tipo que les mande tu direccion.

Al parecer a tu amigo le paso lo mismo. ;)
13 respuestas