ayuda por favor

Hola a todos,

Tengo una duda y si pudierais ayudarme estaría eternamente agradecida.

Tengo 20 años he tenido brackets y cuando me los quitaron hace unos años me pusieron fundas, todo fue bien

hasta que me dijeron que las usara solo para dormir y que si no me las ponía se me moverían los dientes porque

saldrian las muelas del juicio y estas moverían a los demás. No hice caso y un par de dientes de abajo se

han movido de forma que no encajan bien las fundas y aunque intente ponérmelas después de una noche, el dolor

es insoportable y se me inflaman muchos las encías por esa zona, por si esto fuera poco se están rompiendo poco

a poco y tempo cada vez que las voy a lavar. Esto se soluciona pidiendo cita con el dentista losé pero quisiera saber con el fin de ahorrar

dinero y de camino la bronca de mi madre con la esperanza de que algún dentista me conteste o alguien que sepa si sabe...

si seguir intentando ponérmelas y tomar algo para el dolor hará que vuelvan

a su posición.

Mil gracias.
Envíale un MP a dark_hunter
Me pasa exactamente lo mismo. A mi me dijo, tras un año llevando las fundas, que me las pusiese una noche si, una no. Ahora me las puedo poner, pero me duele la boca horrores y he notado que los dientes de abajo están un poco movidos.
A ver si alguien se pasa y nos aconseja.
Siii, menos mal que no soy la única, espero que exista alguna solución. Algún dentista tiene que haber por aqui.
Yo sólo conozco a dark_hunter, pero habrá más.
ok , mxas gracias! hablare con dark_hunter.
xD, es verdad.
[toctoc] Mira que no caer.
ertiti escribió:buenas! pasate por aqui hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

saludos

Si, mejor pregunta en ese hilo ;)
8 respuestas