Ayuda por favor

Hola a todos. Vereis tengo una xbox 360 con xkey instalado y funcionando perfectamente hasta hoy en que baje el assesins III y mi hijo le dio a actualizar. El caso es que ahora no hay manera de hacer nada con la consola me sale error de actualizacion y el codigo
396b-3cd6-2800-0f00-c000-0034. Tiene solucion????? y si es asi que debo de hacer?.
Desde ya quiero daros las gracias
Borras la cache del disco duro y actualiza a traves del usb.
Gracias por tu respuesta. Una pregunta y perdona por mi ignorancia . Como se borra la cache del disco duro?. No me deja acceder a nada. Gracias nuevamente
actualiza por usb y ya esta.
Gracias por tu ayuda. Lo hago ahora mismo.
Un saludo
Perdona mi tardanza pero tarde un poco en bajar la actualizacion. Veras he probado de varias manera instalar la actualizacion pero no me deja. Probe en todos los puertos usb de la consola y nada no hay manera.
Probe tambien dejando la carpeta de update en la raiz. Sacando los archivos fuera de la carpeta y nada de nada. Estoy usando un usb kingston de 16 gb pero nada de nada.
He probado con dos usb distintas y mismo resultado.
Alguna idea?
Edito.
Ya lo solucione. Intentaba actualizar con la actualizacion 16197 cuando la que pide es la 15574.
Gracias por vuestra ayuda
jml_soft escribió:Ya lo solucione. Intentaba actualizar con la actualizacion 16197 cuando la que pide es la 15574.
Gracias por vuestra ayuda

Me alegro compañero que solucionases el problema...
7 respuestas