AYUDA POR FAVOR

Hola buenas soy nuevo en esto de la xbox,tengo una xbox 360 slim y la quise flashear,tenia un lector liteon 9504/0272 con el chip maldito 05 y la he cagado,he quemado algo no se, me he decidido ha cambiar el lector por este que veo mas economico Lector Hitachi GDR-3120L FW 0078FK Xbox 360,se puede cambiar,es compatible con mi slim,tengo estraido la keys del lector anterior,pero no encuentro ningun tuto para el procedimiento,si fuera alguien tan amable de decirme como hacerlo,saludos y gracias.
no vale,solo te vale un benq de fat si tu consola traia de origen ese 9504
compi az el favor hechame un cable,recomendame un lector tu que sabes mas,pero que se pueda flashear,en la wep que queria comprarlo habia ese y este Lector Samsung MS28 Xbox 360,como se sabe cual vale,saludos y gracias.
solo puedes meterle el q te dice no te vale ningun otro
Solo el benq,los demás de fat no valen,eso o cambias la pcb del de la slim que es lo que se ha quemado,lo mas barato es pillar el benq
Al final me he decidido por uno igual que tenia este LECTOR LITEON XBOX 360 SLIM DG-16D4S 9504 eso pone en la wep no se si llevara ese fw o otro,¿es facil meterle las keys? saludos y gracias.
julian080179 escribió:Al final me he decidido por uno igual que tenia este LECTOR LITEON XBOX 360 SLIM DG-16D4S 9504 eso pone en la wep no se si llevara ese fw o otro,¿es facil meterle las keys? saludos y gracias.

se flashea facil pero vamos cuanto te han clavao por el lector
me han clavado 57 eur ya en casa para meter las keys se hace con el metodo de flasheo? gracias por vuestra ayuda.
supongo q tendras las keys del jodio, si no tas gastao 60 napos para nda
Hola buenas de nuevo estoy como loco buscando algun tuto pero no encuentro nada,ya tengo el lector en casa liteon dg-16d4s con fw ver:9504 que debo hacer para meterles las keys para flashearle,estoy como loco y no encuentro nada,gracias.
julian080179 escribió:Hola buenas de nuevo estoy como loco buscando algun tuto pero no encuentro nada,ya tengo el lector en casa liteon dg-16d4s con fw ver:9504 que debo hacer para meterles las keys para flashearle,estoy como loco y no encuentro nada,gracias.

usas el usb to sata,te vas a mtk,le das a introdevice,le das a que si,se podra en vendor y ya montas en la pestaña fw tool,en open target el cfw con tu key, te vas a mtk,le das a write y a correr
en caso de que tu placa del pc sea totalmente compatible no necesitas hacer lo del usb to sata
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
gracias ahora lo hago y que lt+3.0 le meto haber si meto la pata por que el otro lector era el 0272 y este es 9504 y no veo en la carpeta 9504.lt.v3.0 pero si embargo en el otro si estaba el 0272.lt.v3.0
julian080179 escribió:gracias ahora lo hago y que lt+3.0 le meto haber si meto la pata por que el otro lector era el 0272 y este es 9504 y no veo en la carpeta 9504.lt.v3.0 pero si embargo en el otro si estaba el 0272.lt.v3.0

el LTPlus-0272-v3.0
lo hago correctamente pero a la hora de Write me tira una ventana con un fallo y se queda bloqueado JungleFlasher 1.92 y pone arriba no responde,los paso los hago bien como en el tuto no se que estara pasando.
julian080179 escribió:lo hago correctamente pero a la hora de Write me tira una ventana con un fallo y se queda bloqueado JungleFlasher 1.92 y pone arriba no responde,los paso los hago bien como en el tuto no se que estara pasando.

para que no se te bloquee el jf sigue esto dependiendo de tu sistema operativo y no se bloqueara ya

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

WINDOWS 7

-En panel de controla buscamos "Administrador de dispositivos".
-Expandemos "Controladoras de almacenamiento".
-Click derecho en "VIA RAID Controller" y elegimos deshabilitar. Pulsamos Aceptar.
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.inf a vsmraid.inf_
-Renombramos C:\Windows\inf\vsmraid.PNF a vsmraid.PNF_
-Renombramos C:\Windows\System32\drivers\vsmraid.sys a vsmraid.sys_
#En 64 bits pueden llamarse viamrx64 con su respectiva extensión.
-Reiniciamos.
ya me he cargado el lector,joder no me lo reconoce window y tampoco me abre se quedo colgado el programa y ala.que puedo hacer,como me voy a gastar otros 60 eur. otra vez
julian080179 escribió:ya me he cargado el lector,joder no me lo reconoce window y tampoco me abre se quedo colgado el programa y ala.que puedo hacer,como me voy a gastar otros 60 eur. otra vez

no sufras que hay solucion,haz lo que te he dicho de renombrar,despues conectas el lector,lo enciendes,abres el jf,seleccionas el puerto aunque el jf no te lo reconozca,te vas a mtk,le das a introdevice,apagas el lector,le das a que si y lo enciendes y volvera a la vida,ya estara en vendor y solo tendras que escribir en el ,ten paciencia y calma
lo he recuperado gracias a tu ayuda,he hecho tambian la configuracion de window 7 pero he repetido el paso y cuando pulso write se queda el programa pillado y de hay no pasa,me da miedo cerrarlo,no se que hacer,ha que se debe eso,gracias.
Cuando doy a write me sale esta ventana y yo le doy que si ,target has not been spoofed,are you sure you wish to proceed?
julian080179 escribió:lo he recuperado gracias a tu ayuda,he hecho tambian la configuracion de window 7 pero he repetido el paso y cuando pulso write se queda el programa pillado y de hay no pasa,me da miedo cerrarlo,no se que hacer,ha que se debe eso,gracias.

alguna incompatibilidad con tu placa,si lo cierrras lo unico que ocurre que deberas de hacer otra vez lo que te dije para recuperarlo y poder escribir en el,sigue intentandolo a ver si en una de esas no se bloquea,sino deberas de usar otro pc o comprar una pci sata vt6421 que estan por la red por 7 euros y no tendras problemas
Cuando doy a write me sale esta ventana y yo le doy que si ,target has not been spoofed,are you sure you wish to proceed?
julian080179 escribió:Cuando doy a write me sale esta ventana y yo le doy que si ,target has not been spoofed,are you sure you wish to proceed?

tienes que darle a que si otra vez
me puedes decir como es la placa de debo de comprar,gracias
no lo entiendo si mi ordenador tiene un año o menos.
julian080179 escribió:no lo entiendo si mi ordenador tiene un año o menos.

puedes probar una maquina virtual de xp a ver si asi no se cuelga,o usa dosflash 2.0 por windows o ms dos a ver
desconecta hdd que no sean del SO y lectores y prueba con otro puerto sata a ver si lo solucionas
comprate la tarjeta q te dice termita y no tendras problemas no todas las placas de pc valen alguna pasa lo q te esta pasando
hola de nuevo me ha dejado un amigo la tarjeta via vt6421 la he instalado,le he conectado el lector y lo encendido,he encendido el pc,he abierto el jumgleflasher y picado la ventana que pone via ports only,sale cuatro puertos y la targeta tiene 2 por ahi mal y me pone en device via vt 6421 he dado a 1 puerto con el lector encendido y despues he dado en la pestaña de intro/device me sale la ventana que dice que que si la he apagado y le he dado que si y he vuelto a encender el lector hay sale muchos puntitos y no se completa y dice device intro failed lo he hecho con los 4 puertos algo me esta fallando,ayuda por favor estoy desesperado.
julian080179 escribió:hola de nuevo me ha dejado un amigo la tarjeta via vt6421 la he instalado,le he conectado el lector y lo encendido,he encendido el pc,he abierto el jumgleflasher y picado la ventana que pone via ports only,sale cuatro puertos y la targeta tiene 2 por ahi mal y me pone en device via vt 6421 he dado a 1 puerto con el lector encendido y despues he dado en la pestaña de intro/device me sale la ventana que dice que que si la he apagado y le he dado que si y he vuelto a encender el lector hay sale muchos puntitos y no se completa y dice device intro failed lo he hecho con los 4 puertos algo me esta fallando,ayuda por favor estoy desesperado.

en uno de los puertos esta conectado tu lector,de por si al encender el pc y arrancar el jf con el
debes de seleccionar el puerto,el lector no te va a salir ya que no tiene fw,esta borrado,te vas a mtk,introdevice,apagas el lector y le das a que si y lo enciendes,al no saber el puerto haz esto con cada uno de ellos y al final daras con el,ya en 0x72 cargas en cfw con tu key y le das a write
buenas mira sin el lector conectado me sale en administrador la tarjeta via sin el simbolo del triangulo y me deja abrir el jumgleflasher pero con el lector me sale conectado me sale con un triangulo y cuando abro el jumgleflasher me dice que no hay puertos via o algo asin.
julian080179 escribió:buenas mira sin el lector conectado me sale en administrador la tarjeta via sin el simbolo del triangulo y me deja abrir el jumgleflasher pero con el lector me sale conectado me sale con un triangulo y cuando abro el jumgleflasher me dice que no hay puertos via o algo asin.

has conectado la tarjeta,restaurastes los archivos que modificastes,deshabilita y hailita la tarjeta con el lector conectado,mete los drivers de la tarjeta,ves probando
si no te aclaras llevala algun sitio q te lo hagan pero vamos q con lo q te a puesto termita tendria q irte
se queda en statux80 y de hay no pasa que pincho slim no?
julian080179 escribió:se queda en statux80 y de hay no pasa que pincho slim no?

si antes sin la pci se ponia en vendor ahora con la vt6421 tiene que hacerse igual,algo haces mal
a ver si tas cargao algo del lector nuevo por q es raro la verdad
Hola buenas ya lo tengo solucionado,el lector flasheado sin placa via ni na,con los puertos de la placa,no hos puedo dar las gracias por que no me lo habeis solucionado,me han ayudado en otro foro personas del foro muy amable,no como el compañero WGP Kakashii que escribia los post con un dispotismo como si todos fueramos listo,si te preguntamos es por que no sabemos,si quieres ayudar ayuda o si no chiton ,pero a si no es la cosa,estamos todos para ayudarnos unos a otros,si preguntamos es por que no sabemos,es igual que si tu me preguntas como se hace una instalacion electrica de un hogar yo te lo puedo decir y para mi es facil por que es mi oficio,gracias y saludos y perdonar por se tan brusco pero yo digo y escribo lo que pienso.
por julian080179 hace 9 minutos

Hola buenas ya lo tengo solucionado,el lector flasheado sin placa via ni na,con los puertos de la placa,no hos puedo dar las gracias por que no me lo habeis solucionado,me han ayudado en otro foro personas del foro muy amable,no como el compañero WGP Kakashii que escribia los post con un dispotismo como si todos fueramos listo,si te preguntamos es por que no sabemos,si quieres ayudar ayuda o si no chiton ,pero a si no es la cosa,estamos todos para ayudarnos unos a otros,si preguntamos es por que no sabemos,es igual que si tu me preguntas como se hace una instalacion electrica de un hogar yo te lo puedo decir y para mi es facil por que es mi oficio,gracias y saludos y perdonar por se tan brusco pero yo digo y escribo lo que pienso.

ya me diras cuando te faltao al respeto o lo q sea por q te intentado ayudar ni te tratao de inutil ni nda chico,y no eres nadie pa decirme q me calle ni leches te intentao ayudar y punto,si lo has conseguido en otro foro pos me alegro pero no digas q no te ayudao ni termita ni yo por q no es verdad
julian080179 escribió:Hola buenas ya lo tengo solucionado,el lector flasheado sin placa via ni na,con los puertos de la placa,no hos puedo dar las gracias por que no me lo habeis solucionado,me han ayudado en otro foro personas del foro muy amable,no como el compañero WGP Kakashii que escribia los post con un dispotismo como si todos fueramos listo,si te preguntamos es por que no sabemos,si quieres ayudar ayuda o si no chiton ,pero a si no es la cosa,estamos todos para ayudarnos unos a otros,si preguntamos es por que no sabemos,es igual que si tu me preguntas como se hace una instalacion electrica de un hogar yo te lo puedo decir y para mi es facil por que es mi oficio,gracias y saludos y perdonar por se tan brusco pero yo digo y escribo lo que pienso.

para la proxima ya sabes,te buscas la vida y no le haces perder el tiempo a nadie majo,los hay torpes pero algunos mas que otros y encima desagradecidos, [poraki] [poraki] [poraki]
hay que joderse,a partir de ahora me parece a mi que el que quiera algo que se busque la vida que ya me canso de tanta estupidez ultimamente,tengo mejores cosas que hacer la verdad y sino que pasen por caja
por WGP Kakashii 14 Ene 2013 14:33

supongo q tendras las keys del jodio, si no tas gastao 60 napos para nda

por WGP Kakashii Ayer 10:09

comprate la tarjeta q te dice termita y no tendras problemas no todas las placas de pc valen alguna pasa lo q te esta pasando

por WGP Kakashii Hoy 00:06

si no te aclaras llevala algun sitio q te lo hagan pero vamos q con lo q te a puesto termita tendria q irte

ya me diras aqui cuado te tratao yo de dispotismo ( q ni se q es ni nda )

solo he contestao al hilo 3 veces,pero bueno si pa ti esto es tratarte mal haztelo mirar en serio
37 respuestas