Ayuda por favor!

Yo tengo en mi xbox instalado LT 2.0, y durante todo el año solo he estado jugando a Fifa 13 online (original), y tengo dash actualizado y tal, el problema es que no puedo jugar juegos XGD3, me da el error de disco no compatible, pero los xgd2 los juego sin problemas, puede que me haya entrado la Silent Update? Y si es así, que hago? He probado a meterle los Title Update de Xbuc.net por Horizon, pero no hay manera.

Gracias de antemano a todos.
Tienes que hacer tu pregunta en la sección de modificación de lectores .Esto es Exploits y Homebrew.
Saludos.
Lo siento, ando demasiado desesperado, necesito respuesta, tu me podrías ayudar?
etcoh escribió:Lo siento, ando demasiado desesperado, necesito respuesta, tu me podrías ayudar?

Que va!! yo tengo RGH y hecho por tienda.
Lo siento , yo creo que quizá en ese tema te puedan ayudar mejor en donde te digo.
Saludos.
Si, he dejado un tema ahí, pero de momento nadie responde :S
etcoh escribió:Si, he dejado un tema ahí, pero de momento nadie responde :S

Paciencia hermano , paciencia , si no es hoy mañana o pasado , pero fijo que alguien entendido te dedicará su tiempo , ésta comunidad es la !!HOSTIA!!, pero como te digo ten paciencia,!!Chaoooo!!
Supongo que debes actualizar el lector a LT+3.0.
La próxima pregunta alli directamente y te responderán antes, saludos!
silent update q es lo q mas parece, si necesitas lt3 y por supuesto todos tus backups necesitas pasarlos para lt3
7 respuestas