Hola peña tengo un problema ENORME. Compre una consola ps3 con el cod advanced warfare que me dijo el chico que lo llevaba ya dentro en el disco duro. El juego funciona perfecto, online y todo. Hoy me compro el seasonpass y cuando intento bajarme los mapas no me deja después de meter el código y todo. Voy a la tienda con la consola y me dicen que el problema es que el juego está en español LATINO y el dcl no es compatible por eso y que no me devuelven el dinero. Mi pregunta es, si yo consigo un juego original español y le doy a descargar mapas en mi psn store española.... podré jugar después con los dcl sin el original español como hago ahora? El juego está guardado en una cuenta que el dueño me dijo que no tocará ya que sino perderia el juego. El código lo he descargado en la psn store española mía que es de donde he jugado al juego sin problemas. Después de descargarlo el código ya a todo pasado, me he metido a la tienda desde el juego y no me deja entrar por lo que es seguro que a por la versión del juego que no sabía que era latino. Alguna solución??? Mi mujer me mata si no lo arreglo puffff!!!
Por cierto se supone que el código vale para 2 consolas distintas (lo compre para compartirlo con mi hermano), entonces esto quiere decir que en la misma consola lo puedo descargar tantas veces como quiera aunque este en psn store (o cuentas de usuario) distintas? O como lo tengo en la mía principal española si me creara otra cuenta extranjera (que no se como se hace) aunque fuera en mi misma consola contaria como que ya me lo he descargado dos veces???
Siento el tocho pero agradecería muchísimo una solución. Corro peligro de muerte jejeje
Gracias de antemano!!!