Ayuda por favor

Hoy iniciando el recovery de la ps3 me aparecia una pantalla en la que tenia que conectar mi mando de cable USB y pulsar el boton PS,pero al hacerlo no pasaba nada como si el mando no funcionase .
Probe a reiniciar el mando por el botoncito de atras y nada,sigue igual,tambien e probado reiniciar la consola y no funciona.No se puede quitar esa pantalla y ya e probado con otro mando y no funciona. Ayuda porfavor

PD: No se si tiene algo que ver pero mis mandos son piratas, no son originales, no se si es por eso por que no puedo entrar al menu del recovery
Que el mando sea pirata no tiene nada que ver, yo uso uno no original y funciona bien, pero el recovery si apagas la ps3 una vez enciende desaparece. As probado de mantener pulsado el boton de la consola durante un rato hasta que se apague?
Claro que puedo apagarlo, el problema es que cuando enciendo la play normalente, no me entra el menu XMB solo me sale el fondo, tengo que hacer el recovery para que me vuelva ha funcionar y ahi esta el problema que no puedo entrar por que me sale la pantalla de que pulse el boton PS para poder entrar, he probado con 2 manos diferentes pero nada, le doy al boton y no pasa nada como si no funcionasen (que no es el caso)
Buenas prueba en el mando detras si tiene un botoncillo muy pequeño metes un palillo a ver si lo trae y le das, yo en un mando tuve que desmontarlo xk el boton estaba como muy metido al ser pirata pero si llevaba, prueba a ver si asi se te soluciona.

Y tambien descarta que no sean los puertos usb rotos o que tengan mucha suciedad o revisa tambien el tema del cable que usas en el mando.
En el mando que tengo en la parte de atras solo estan los agujeros de los tornillos, no esta el boton de resetear como en los de ps3 originales. Cuando conecto el mando se me enciende la luz num 4 y no la num 1 cuando no tengo mas mandos conectados

Adjuntos

Revisa los puertos usb o si no que no sea porblema de la placa bluetoth de la consola.
5 respuestas