Ayuda, por favor!

Hola a tod@s!
Soy nueva en el foro, y necesitaría que me orientarais sobre un regalo de Navidad, ya que creo que la he pifiado :(

He comprado a mi marido la New Nintendo 3DS con el pack Xenoblade Chronicles, que va la consola, el juego y una carcasa. Hasta aquí todo perfecto, ya que a él esta saga le encanta.

Pues el otro día llegó a casa con el nuevo Xenoblade Chronicles para Wii U :( y ya ha jugado y obviamente está encantado.

Que hago? Devuelvo la 3Ds con esta edición y la cambio por la consola sola en azul o negro metálico y que sea la XL? O este juego vale la pena tenerlo aunque sea repetido para dos consolas diferentes?
Si creéis que es mejor cambiarla, que juegos me recomendaríais que le comprara? Le gusta Zelda, y de rol en general, y también he visto que juega al Mario.

Os agradezco muchísimo vuestra ayuda, estoy poco puesta en el tema y para estas fechas voy más perdida que un pulpo en un garaje.

Saludos
Eso va a gustos a mi.me gusta mas la 3ds xl y si ya tiene el juego en wii u pues quizas mejor que le pilles otro del mismo estilo,tanto en wii u como en 3ds tienes scene por si te interesa
Muchas gracias igusi2000, tendré en cuenta el Scene. Saludos
Buenaaaas

Pues podrias devolverla y comprar el zelda, o monster hunter, o alguno asi, si le gusta lo de xenoblade, si compras la new 3ds le puedes regalar luego por su cumple o algo la carcasa, si no compra la new 3ds xl y algun zeldilla o algo y si no le gusta te la quedas tu, jajajajaja.

Un saludete
Hola Vilxitos,muchas gracias! Pues si, la devolveré al final. El Montser Hunter me suena de haberlo visto en alguna de sus listas de juegos, así que también lo tendré en cuenta junto con algún Zelda.

Gracias de nuevo y saludos!!! :D
Una cosa, el Xenoblade de 3ds y el nuevo de wii u son juegos distintos. Si el de wii u le encanta, no veo porque tendrias que descambiar la 3ds.
Athropos escribió:Una cosa, el Xenoblade de 3ds y el nuevo de wii u son juegos distintos. Si el de wii u le encanta, no veo porque tendrias que descambiar la 3ds.

Eso mismo digo yo.

Tendría que mirar si tiene el Xenablade de wii que al ser retrocompatible la wii-u con la wii podría jugarlo en el tabletomando, por tanto sería absurdo tenerlo para la new 3DS.

Tienes tres Zelda de estilo rolero en la 3DS y el MH4U como posibles compras.

Aunque creo que tu verdadera intención es que se ponga a jugar al xenoblade de wii u, coger la new 3ds con carcasas intercambiables y adecuarlas a "tus gustos" y "tus juegos". El autoregalo perfecto.
Jajajajjajaja si... Bueno, soy fanatica de la saga Mario, así que seguro que la utilizaré! :D
Por otro lado, acabo de mirar donde tiene todos los juegos y tiene Xenoblade Chronicles para la Wii, así que supongo que será el mismo que el de la 3DS.

Optare x cambiarlo x la 3DS XL y escogeré un par de juegos de rol de los que me recomendáis, algún Zelda seguro.

Un millón de gracias por vuestra ayuda! Cuando le haya dado el regalo le diré que me busque por el foro, que él es socio predilecto.

Un saludo!
7 respuestas