ayuda por favor

hola tengo una consola 3ds xl old, la tengo downgradeada a 4.5.0 8e hasta hoy funcionaba perfecta.

que ha pasado? mi hijo a entrado en el menu de gateway y ha pulsado a formatear, supongo que emunand y ha parado el formateo por la mitad, apagando la consola.

Yo ahora no puedo entra al menu gateway me da error.

He intentado instalar de nuevo el MSET Exploit siguiendo los pasos de mas abajo

PASO 1: Instalación del firmware 3.7.1 ULTRA
    Extraemos el contenido de "GATEWAY ULTRA 3.7.1 BETA.zip" a una carpeta.
    Copiamos los ficheros de la carpeta "Blue Card (R4i)" (la carpeta "__rpg" y los archivos "_DSMENU.DAT" y "GW_INSTALLER.NDS") a una microSD que insertamos al Gateway Azul.
    Copiamos el contenido de la carpeta "GW_Ultra_3.7.1_BETA" (el "Launcher.dat") a una SD que insertamos a la consola.
    PASO 1.1: Instalando el MSET Exploit

Information.png Esta operación deberemos volver a realizarla cada vez que entremos al Modo DS (cargar un backup o juego original de DS), ya que al entrar al Modo DS el MSET Exploit se desinstala.
    Insertamos la Gateway Azul en la consola, la encendemos y cargamos el cartucho.
    Ejecutamos el "NVRAM INSTALLER", pulsando Botón A 3DS.png.
    Volvemos a pulsar Botón A 3DS.png.
    Seleccionamos el modelo de nuestra consola.
    Seleccionamos nuestra región.
    Information.png Si el contador de asteriscos deja de avanzar, pulsad el botón Botón home 3DS.png y después el botón Botón B 3DS.png, así continuara hasta el final.
    Cuando veamos el siguiente mensaje "DONE!":
    MSET Exploit en Gateway 3DS.png
    Salimos al menú de la consola, pulsando Botón A 3DS.png y acto seguido Botón home 3DS.png
.

el resultado es que cuando Ejecuto el MSET Exploit no hace nada mas que darme el siguiente error:"el programa se ha cerrado debido a un error. se va reinicar la consola"

He instalado varias veces mset exploit y el mensaje es siempre el mismo cuando lo ejecuto.

Ayuda por favor
Buenas espera a ver que te dicen por que en 4.5 ya no se como funciona mucho, pero deberias ir pensando como consejo de subir la consola a 9.2 y utilizar el homemenuhax que es lo que se utiliza ahora
Si ah formateado la emunand, pero el proceso es incompleto, formatea la SD (claro salvando antes los archivos), en la 3ds ejecuta algún título de DS para limpiar bien el perfil, reinstala el exploit y ejecuta Gateway, así ah de funcionar.

De ser posible instala A9LH o actualiza a 9.0/2
Buenas tardes.

Como te comentan lo mejor es actualizar a 9.2

En la antigua guia de plailect, digo antigua porque hace 2 dias han cambiado los pasos, tienes la seccion de 9.2.0 update, como tienes 4.5.0-8 te tocaria hacer los pasos de freeway browser. Yo lo hice hace 2 dias, para subir una consola de 2.0.0-2E a 9.2.0 (antes toco subir a 8.1.0 con un cartucho fisico del mh4 ultimate), esta todo muy bien detallado y es rapidito de hacer
half-turok escribió:Si ah formateado la emunand, pero el proceso es incompleto, formatea la SD (claro salvando antes los archivos), en la 3ds ejecuta algún título de DS para limpiar bien el perfil, reinstala el exploit y ejecuta Gateway, así ah de funcionar.

De ser posible instala A9LH o actualiza a 9.0/2
Phobos17 escribió:Buenas tardes.

Como te comentan lo mejor es actualizar a 9.2

En la antigua guia de plailect, digo antigua porque hace 2 dias han cambiado los pasos, tienes la seccion de 9.2.0 update, como tienes 4.5.0-8 te tocaria hacer los pasos de freeway browser. Yo lo hice hace 2 dias, para subir una consola de 2.0.0-2E a 9.2.0 (antes toco subir a 8.1.0 con un cartucho fisico del mh4 ultimate), esta todo muy bien detallado y es rapidito de hacer
igusi2000 escribió:Buenas espera a ver que te dicen por que en 4.5 ya no se como funciona mucho, pero deberias ir pensando como consejo de subir la consola a 9.2 y utilizar el homemenuhax que es lo que se utiliza ahora

Muchas gracias compañeros, he tenido un fallo de novato lo unico que he tenido que hacer es meter de nuevo a la sd interna el LAUNCHER.dat.

Por cierto ¿por que ahora es mejor tener 9.2 con gateway, antes era mejor la 4.5?, es verdad que estoy desconectado del tema, con la 4.5 me funciona todo, que mejoras tiene la 9.2, antes si tenias la 9.2 tenia que lanzar el exploit como si entraras en internet a una direccion, que ha cambiado por favor, insisto que tengo gateway pero si me decis que suba a 9.2 subiremos.
@jesussmr Que ahora puedes tener el inicio de la EmuNAND automático, sin necesidad de tocar un botón.
Como ya esta resuelta la duda cierro aqui, para la proxima vez usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 o los hilos oficiales, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas