Ayuda por favor !!!!!!!!!!!

Hola,es que no me contesta nadie ,no sé si es pq no ven ya el hilo o por qué ....

Me he pillado el cronusmax plus v3 y tengo la ps4 ,pues quiero conectarle el mando de la xbox que me gusta mas,,pero tengo un problema y es que el boton GUIA de la xbox one no me va.

Me podeis ayudar a solucionarlo ??? Muchas gracias
LO MAS IMPORTANTE! Conectar todo con la PS4 APAGADA, y NUNCA encender el mando de PS4.

Tambien he leido que no se debe usar alargador USB entre PS4 y CronusmaxPLus pero no es cierto, funciona y es más cómodo así.

Quedaría así conectado:
PS4-Alargador USB- Cronusmaxplus-Hub USB - puerto 4 Dualshock4 con cable APAGADO SIEMPRE - Puerto 1 Mando 360 con cable
En mi caso tambien enchufo un Adaptador Wireless para PC con el mando de 360 inalambrico.

Para encender la consola se puede usar un segundo Dualshock o con el botón de encendido de la consola, NUNCA encender el Dualshock que va enchufado al Hub USB!

Los Hub usb hay una lista para ver la compatibilidad, en mi caso compre el TRUST en amazon.
Lista compatibilidad
http://controllermax.com/forums/showthread.php?t=151240

haber si te sirve,salu2
@vlc71 Gracias por la ayuda,,si todo esto que dices ya te lo he leido en otros foros ,el mando me va bien el unico problema es que no me va el boton guia o inicio,es decir,si estoy jugando no puedo regresar al inicio de ps4 ,vamos que si quiero cambiar de juego o lo que sea ,tengo que apagar la consola si o si
tinete escribió:@vlc71 Gracias por la ayuda,,si todo esto que dices ya te lo he leido en otros foros ,el mando me va bien el unico problema es que no me va el boton guia o inicio,es decir,si estoy jugando no puedo regresar al inicio de ps4 ,vamos que si quiero cambiar de juego o lo que sea ,tengo que apagar la consola si o si

buff,pues hay ya no puedo ayudarte,ni idea,lo siento,salu2
Ya he detectado el error,los mandos de la xbox one s el simbolo de inicio no van,con los mando de la antigua si que van.
Espero que el mando elite (que me lo estan arreglando)si que vaya,pq me lo he comprado por ese,,pero vaya faena que no vaya el de la one S.....joder y joder............
Por cierto alguno sabeis de algun manual para poder configurar las palancas del mando elite ??

Gracias !!!!!!!!!!!
4 respuestas