Ayuda, por favor !!

Necesito ayuda urgente de todo el k sepa de pics y e2proms. Tengo un 16f84 y kisiera saber si es igual k el 16f84a en kuanto a patillaje y programacion, ya k me gustaria meterle el usb2 y no se si rulara despues de grabarlo o k... gracias !! :D
Puedes utilizarlo, pero no grabes el codigo de 12Mhz en el. Usa el de 8Mhz y pon ese mismo cristal, claro. El motivo es que el 16f84 no puede pasar de 10Mhz
Muchisimas grasias USB, la verdad, la gente komo yo no podria vivir sin gente komo tu... jeje :D :D Todo el eskema entonces se keda igual menos el kristal k se lo meto de 10 Mhz, no?. Muchas grasias y a provar a ver... ya te respondo. Talegos !:D
Por cierto, el condensador es ceramiko de 100nF, verdad?... gracias.
:D :D
Condensador ceramico y cristal de 8Mhz para codigo de 8Mhz. Asi si. Por cierto este tipo de preguntas relacionadas con el funcionamiento del chip o el codigo interno, si las respondere siempre que pase por aqui, al igual que las relativas al bootCD, pero de puntos en placa y de otro tipo relacionadas con la instalacion, ya no.
Muchas gracias USB. A ver si mañana me kompro ya el kristal y lo pruebo. Por cierto, tengo un pic kon el kodigo 75xx pa la psx y al meterlo para hacer el usb2 kon el 12c508a, se me kalienta mazo y no rulan ni las kopias de seguridad de psx... A k puede ser devido?. Graxias por adelantado.. :D :D
5 respuestas