Buenas compañeros.
Desde hace tiempo no me pongo a grabar ISOS de la Xbox360 y he estado mirando tutoriales para grabar los ultimos juegos.
Tengo un problema con el NBA 2k17, llevo 2 DVD grabados y la consola me da el error "no se puede leer el disco"
Mi grabadora de CD es una LG hl dt st dvdram gh24ns95
Los pasos que he seguido son estos:
- He comprobado la version del Dashboard de mi XBox360 y me dale que es la 2.0.17511.0 , que entiendo es LT2.0 ¿¿¿???
- El juego NBA 2K17 es LT3.0.
Para comprobarlo lo he pasado por el abgx360v1.0.6 , Autofix level3 y desactivado "disable writes" y no me da error ninguno.
- paso el juego de LT3.0 a LT2.0 con el Xbox Backup Creator 2.9.0.425.
Aqui me hacía falta el archivo topology for lt2.0.bin, no lo tenia, asi que lo he buscado por internet y lo descargué. No sé si este archivo lo trae el juego y es particular de cada juego o es un archivo genérico que vale para convertir todos los juegos....puede que aqui esté el error.
Una vez hecho esto vuelto a pasar el ISO por el abgx360 y esta vez me da un error en rojo·"the first 12 sector....", esto en teoría significa que el juego ahora es LT2.0
- Grabo el juego con IMGBurn, siguiendo todos los pasos de los tutoriales para los juegos XGD3 (LayerBreak=2133520). Le doy a la opcion truncate y el juego se graba exitosamente.
¿Dónde puede estar el error?
Por mas que busco y le doy vueltas no sé que hacer, y ya llevo 2 DVD para tirar la basura
Gracias!