ayuda por favor

pues mi pregunta es que estoy descargando del emule, algun juego, como no tengo grabadora de dvd lo hago en vcd, y casi siempre me tengo que descargar 2 cds.
resident evil, 2 cds, collin mcrae 2 cds.
hasta ahi todo bien.en el resident evil lo he descargado y cual fue mi sorpresa, el primer cd, bien inserto el segundo y me salen las mismas imagenes que en el primero
lo que qeria saber es si la gente que cuelga esos juegos lo han pasado ya a vcd, y no hacen falta los 2 cds.
no se si se puedo pasar un dvd a cd, directamente, digo esto porque asi me ahorro de descargarme muchos segundos cds.
gracias por responderme
En este foro hay una seccion que se llama dvd ripping, pero el tema es que en un dvd cogen 4,7 gb y en un cd 700mg, es por eso que algunos juegos no cogen en un solo cd.

En lo de pasar a vcd no se a que te refieres, vcd es video-cd y es un formato de video que reconocen la mayoria de dvd's de sobre mesa, pero eso suelen ser peliculas.

Y lo de el resident evil lo que tienes que hacer antes de cambiar el disco, es grabar la partida y al meter el segundo disco vas a cargar partida y sales donde la grabaste pero con la posibilidad de ir a pantallas que estan el es segundo cd.

Espero haberte ayudado.

Saludos
1 respuesta