ayuda por favor

A pesar de que supongo que esta pregunta a sido muy frecuente
(disculpen es que soy nuevo en esto) uso el clony y el clone pero por mas que detecta proecciones y configura al clone el disco no funciona, hay protecciones como cd extra o errores de lectura quenson un dolor de cabeza
no se si alguien cono ce un metodo de quitar esa proteccion, gracias
gueno amigo con el blind read se joen bien esas protecciones .
cuando vas hacer la imagen le pones q ves cosas raras en el cd y ya ta
salu2;)
gracias colega, probe el software que me dijiste pero me aparecio que mi quemador de cds no puede ejecutar la opcion de saltar errores, me aparecio que debo de tener una atapi o scasi o algo asi, voy a seguir intentanado, que quemadora utilizas tu?
Terry la mia es la sony crx 160e.cual es la tuya por q el blind read casi va con todas
q version del blind read tienes
la mia es una hewlet packard graba a 8x el blinread es 3.0.0.23 final y el blind write es 0.99 beta
es que estaba pensando cambiar mi quemadora por una scasi, como baje el parche en español de blindread decia que mi quemadoa no es compatible con ese metodo de saltar los errores de lectura
No se si habra otro metodo para quitar protecciones porque como te digo el clony reconoce las protecciones de lectura de hay configuro el clone pero cuando que mo el cd en el % donde estaban los errores demora mas de lo normal luego que lo pruebo en el psx no funciona, lo peor es que alguien de mi ciudad ya ha logrado quitar esa proteccion y esta vendiendo esos juegos y bien caros, no te dije pero soy de Peru y por aqui solo se venden juegos copias pero los que los consiguen los protegen y los venden al precio que quieren
A ver,

olvidaros de grabar directamente con ningún programa los últimos juegos y muchos de los juegos de Play.

Teneis que recurrir a parchear. Hay mucha información en esta misma web.

Hay muy pocas grabadoras capaces de grabar al 100% safedisc2 por ejemplo.

Saludos.-
si leemos los preciosos tutoriales ( y efecstivos 100 %) q se encuentran en la seccion de documentos, pa q asi nos saquen de muxhos problemas.

Salu2.-

:D :cool: :O
gracias por la ayuda colega ya lei lo tutoriales y busque los parches, pero no puedo copiar aun el dance revolution 5 y el alone en español, los parches no estan en esta web.
por otro lado compre a prueba la plextor serie tla0001 16x 10x 40x con el blinread y la opcion que veo cosas raras en el cd pero aun no funciona el juego :(.
lo unico que me preocupa es que el blindread tiene una opcion de lectura alt. que no funciona con la plextor que tengo quisiera saber si el modelo que tengo es del que lo copia todo o simplemente todas las plextor son igual?
y haber si conocen otro metodo para quitar la proteccion de errores de lectura(a proposito el clone con clony tampoco le pudo quitar esa proteccion de drrores de lectura con la plextor)
que me recomiendan por favor ayudenme porque tengo a prueba la plextor para ver si la compro
8 respuestas