Ayuda por Favor

Haber , tengo un Amd Athlon 2600+ thoroughbreed b overclockeado a 2203 mhz y de temperatura yo creo que esta bien 41 º en reposo y a full unos 46º (Totalmente estable). Le acabo de poner un bloque de memoria Twinmos CL2.5 a 400 mhz de 512 que me lo pille el otro dia por 80 euros.

Pues el problema es que en el 3d Mark 2001 me da 8800 puntos, y me parece muy poco teniendo una 9600pro capada a 400/400.

En el 2003 me da 2690 puntos y creo que tambien es poco. Yo no soy de los que esta todo el dia pasandole benchmarks, pero es que me mosquea.

El la bios tengo el fsb a 176, las memorias a 200 (400 mh).

Mi placa es mala Asrock K7S8X pero acepta de 400 ddr y fsb 333.

Bueno, espero no haberos aburrido pero mi pregunta es:

¿Alguien me puede ayudar a configurar bien mi equipo?

Pd: Otra cosa, en el Siftsoft Sandra hago los benchmarks y siempre se me queda a la mitad de la barra. Con los cuatro espacios de la comparativa por defecto.

Ah, se me ovidaba, el vcore lo tengo a 1,63.

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Podrias porbar si puedes tocar el multiplicador de la placa en vez de ponerlo a 12.5 ke es como lo tendras ahora ponlo a 11 y sube el fsb del micro a 200,asi lo tendras igualado con la memoria.No notaras gran diferencia pero algo mas rinde.el voltaje creo ke a 1.7 seria lo suyo.En cuanto a las temperaturas no estan nada mal.si dices ke el rendimiento no te parece el apropiado, yo de ti le exaria un vistazo a la memoria vaya a ser ke este chunga,Prueba con programas como doctor memory o algunos otros ke ahora mismo no recuerdo el nombre.

Salu2. y espero ke te vaya bien mi ayuda.
Muchas gracias por la ayuda. Tengo una duda, en la bios si entro en la zona donde sale la temperatura me salen todos los voltajes pero es que no se donde se cambian y mira que la he mirado veces.

Igual tengo algo desactivado o simplemente es que la placa o el micro no me dejan.
Kizas esa placa no te permita la opcion de cambiar el voltaje.
Lo mas seguro. Voy a pasarle el memtest a las memorias y luego posteo.

El memory doctor lo baje ya pero no se muy bien como rula.
Doctor memory rula desde msdos,ejecutas el archivo ke hay y te crea un disket de arranke con el programa,lo metes inicia el pc desde a: y ya esta.
Escrito originalmente por therion
H
Pues el problema es que en el 3d Mark 2001 me da 8800 puntos, y me parece muy poco teniendo una 9600pro capada a 400/400.

En el 2003 me da 2690 puntos y creo que tambien es poco. Yo no soy de los que esta todo el dia pasandole benchmarks, pero es que me mosquea.

El la bios tengo el fsb a 176, las memorias a 200 (400 mh).

Mi placa es mala Asrock K7S8X pero acepta de 400 ddr y fsb 333.

Bueno, espero no haberos aburrido pero mi pregunta es:

¿Alguien me puede ayudar a configurar bien mi equipo?

Pd: Otra cosa, en el Siftsoft Sandra hago los benchmarks y siempre se me queda a la mitad de la barra. Con los cuatro espacios de la comparativa por defecto.

Ah, se me ovidaba, el vcore lo tengo a 1,63.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

El problema de la gráfica, la solucion está clara, si tienes los utlimos dirvers, en la bios puesta agpx8, desactivado faswrites, y agp pertuer size 128mb o 256mb. Pues el problema en sí, es de la gráfica, q no da más d sí, a mi me daba unos 8500 cuando tenia la 9600pro ez, en default, y 9 mil y pico largos, overclokeada 515/480.

Lo del sandra no lo entiendo muy bien, pon una captura aver q kieres decir, xq si se te keda ala mitad eso es xq los ejemplos los tienes muy altos, y tu procesador no les supera, o nose. Si dices la puntuacion o pones alguan captura te podremos ayudar mejor.

salu2
te voy a preguntar una tonteria .

Se puede entrar en msdos con el xp?

Con el memtest llevo 2800 cycles y 860% de coverage y ningun solo error. Asi que no creo que seas problema de la memoria.

Debe ser tema de la placa base, ahora vale 30 €.

Si alguien tiene esta placa o sabe algo de ella que me ayude si puede.
Haber que soy un poco patan y no se como hacer la captura.

Computer arytmetic benchmark, dhrystone 8391

whetstone 3497

Memory bandwidth in buffered 1504

float 1449

En el cache memory tampoco vi tan bajas las puntuaciones
Todo lo que pusiste del agp, drivers, aperture size, etc lo tengo.

Como conseguiste overclockearla tanto?

Yo lo maximo a lo que llegue en la mia sin artefactos es a 450/460 pero como tiene solo dos meses paso de meterle tanta caña.

Me tendria que haber esperado a las xt, que ahora estan bien de precio. Pero bueno.......

Me acabo de fijar que los benchmarks estan todos bien menos el de la memoria, que alcanza la misma puntuacion que unas memorias a 2100, cuando las mia es de 3200.

Es muy raro el tema, igual la voy a devolver.

El limite son 15 dias no?
9 respuestas