Escrito originalmente por therion
H
Pues el problema es que en el 3d Mark 2001 me da 8800 puntos, y me parece muy poco teniendo una 9600pro capada a 400/400.
En el 2003 me da 2690 puntos y creo que tambien es poco. Yo no soy de los que esta todo el dia pasandole benchmarks, pero es que me mosquea.
El la bios tengo el fsb a 176, las memorias a 200 (400 mh).
Mi placa es mala Asrock K7S8X pero acepta de 400 ddr y fsb 333.
Bueno, espero no haberos aburrido pero mi pregunta es:
¿Alguien me puede ayudar a configurar bien mi equipo?
Pd: Otra cosa, en el Siftsoft Sandra hago los benchmarks y siempre se me queda a la mitad de la barra. Con los cuatro espacios de la comparativa por defecto.
Ah, se me ovidaba, el vcore lo tengo a 1,63.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
El problema de la gráfica, la solucion está clara, si tienes los utlimos dirvers, en la bios puesta agpx8, desactivado faswrites, y agp pertuer size 128mb o 256mb. Pues el problema en sí, es de la gráfica, q no da más d sí, a mi me daba unos 8500 cuando tenia la 9600pro ez, en default, y 9 mil y pico largos, overclokeada 515/480.
Lo del sandra no lo entiendo muy bien, pon una captura aver q kieres decir, xq si se te keda ala mitad eso es xq los ejemplos los tienes muy altos, y tu procesador no les supera, o nose. Si dices la puntuacion o pones alguan captura te podremos ayudar mejor.
salu2