Ayuda Por favor...

tengo dos consolas

xbox version 1.2
aladin flasheado con bios m7 para discos grandes
hd 160 gb

xbox version 1.4
aladin flasheado con bios m7 para discos grandes
hd 160 gb

en la 1.2 juegos como ninja gaiden, nba ballers, hitman contracts no funcionan, dice que tengo el cd sucio.....

en la 1.4 todo ok....

Alguna idea?????

Gracias.
Mi idea es que tienes el lector de la 1.2 con un poco de polvo......o que es un Thomson [666] .
Para lo primero la solución es limpiar el lector. Para lo segundo, grabar las copias en CD-RW o DVD-R de calidad.

Suerte! [bye]
Gracias por la respuesta, pero los juegos estan en el disco duro y no lo lee....

se te ocurre algo????
MAX2332 escribió:Gracias por la respuesta, pero los juegos estan en el disco duro y no lo lee....

[tomaaa] jejejeje vale, eso es otra cosa. [qmparto]

Supongo que estarás usando el dashboard EVOX para cargar los juegos. Tienes que editar el evox.ini que está en C:\ y comprobar que el directorio y partición donde debes guardar los juegos son los adecuados, y están bien grabados, cada uno en su directorio.

Si están bien grabados, y en el directorio correcto, prueba actualizar la BIOS.....

Saludetes! [bye]
Flashee con xecuter2 4977, 4981,4982,4983 y m7_ef y na algunos juegos rulan y otros no si saco el disco duro de esta consola y lo pongo en otra funciona todo... ¡¡¡ NO LO ENTIENDO !!!.

los juegos son...

ninja gaiden
nba ballers
hitman contracts

alguien con una 1.2 + aladin

con que bios os funcionan los todos los juegos ??????

Gracias
Yo tengo la mia flasheada con el bios 4971 y todos los juegos funcionan sin problemas, tanto los que tengo wn dvd como los que cargue en el rigido.
Perdona que no te contestase antes pero estuve unos dias desconectao....

estuve buscando pero no encuentro la bios 4971....

algun sitio para bajarlo.....?

Gracias.
Perdona que no te contestase antes pero estuve unos dias desconectao....

estuve buscando pero no encuentro la bios 4971....

algun sitio para bajarlo.....?

Gracias....

Leete las normas

[qmparto]
7 respuestas