Antes que nada espero hacer nuevos amigos que como yo les gusta la electrónica y sobre todo aplicada a las videocónsolas.
El problema que tengo y el cuál espero me ayuden es que por segunda vez me sucede que al montar un 5k6 (He montado muchos chips 5k6 y me han salido bien menos estos 2) el motor que desplaza el lente por el carro tiene una vibración que hace que no lea los cds.
No levanté ninguna pista (Lo he verificado 100 veces), quité el chip y sigue igual, no hay soldadura regada por ningún lado ya que soy muy cuidadosa cada vez que trabajo.
No es el lente, ni la bandeja con sus motores, ya que la probé en otro y funciona perfectamente. Cambié el La6508 por otro en buen estado y nada, puse el reemplazo LA6508RII y tampoco (Luego, ese mismo LA6508RII lo desoldé, lo monté en otra placa y perfecto).
El voltaje que llega al motor del carro tiene como un pulso extraño lo cuál creo es lo que lo hace vibrar.
Viendo un mensaje que dejó un usuario vi que lo movía con el dedo y funcionaba el lente con una película de DVD. Lo hice y es verdad, puse al contrario el PS2 con una película y moviéndolo con el dedo agarra la película pero da error después del comienzo pos upuesto porque el motor no se mueve bien.
Si pongo el lente al final de carro, cuando enciendo el ps2 se desplaza hacia el interructor pero con la vibración que hasta que hay que ayudarlo.
Espero haber explicado bien mi problema y por favor ayúdenmeeeeeeeeeeeeeeeeee que no encuentro donde está la falla.
Besos...