Ayuda Por favor

Necesito ayuda por favor.
el problema es con mi disco duro, lo tenia particionado con el fdisk, 10 y 10; es de 20GB, el dia de ayer de un momento a otro la partición extendida ( D: ) ha desaparecido ya intente lo que se me ocurrio y no aparece en el partitión magic, la partición aparece como Unallocated.
habra algun programa que me recupere mis preciooooosos datos
alguien que me ayude por favor Les voy a estar eternamente agradecido.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pasa que nadie me contesta
Prueba con el partition magic 7.0.Te mostrara todas las particiones del disco y podras fusionarlas o 'activarla' ya que la tienes inutilizada.Buena suerte
Originalmente enviado por jeser
Prueba con el partition magic 7.0.Te mostrara todas las particiones del disco y podras fusionarlas o 'activarla' ya que la tienes inutilizada.Buena suerte

tengo el PM 7.0 y es donde la particion me aparece como Unallocated
si lo que pasa es lo que dices tu como activo la partición o en su defecto como la fusion, ¿al hacer esto los datos no se perderan?
Saludos y gracias por tu ayuda.[triston] [triston] [triston]
que al ponertela como unallocated es pq tiene un error, o no se puede arrancar, me ha pasado con el linux. Y he tenido que borrarla y crearla de nuevo para asignar ese espacio a una nueva partición.

De todas formas busca un hilo en el que se habla de un programa para recuperar datos del HD.

Salu2.
No deberia de eliminarte ningun dato,cuando fusionas las particiones lo que hace es crearte una carpeta dentro de la otra a la que elejiste.
¿que tipo de particion creaste,si no lo sabes creo que el part7.0 te lo dice?
Unallocated significa que no tiene partición, que esta ilocalizable, eso en teoria asi que si te pone eso, con el pm7 le pinchas boton derecho encima y le das a "crear particion" y luego "formatear", eso en teoria. Para mas seguridad, deberias arrancar en msdos con el disco de inicio del pm7 y hacerlo desde dos.

Salu2.
Si Pero Lo Que No Quiero Es Perder Mis Datos, Porque me imagino que si creo una particion nueva y la formateo los datos se perderan
Saludos
busca el hilo que te digo o por tu cuenta algún programa de recuperación de datos. La cosa es complicada y lo mejor es que lo haga un profesional, pero te costará una pastal.

A ver si alguien nos dice como se llamaba el programa que no me acuerdo.

Salu2.
Ya Vi Por hay que Hay un programa que se llama Lost & Found de Powerquest, pero ya busque el pinche programita y no lo encuentro, y en las tiendas de software en internet que hay por aca en México nada.
Si alguien lo tiene por hay me haria un gran favor
Saludos:( :(
9 respuestas