ayuda por favor

muy buenas a todos e comprado el flash2advance y no puedo realizar mis copias de seguridad. me da usb error al intentar hacer cualquier cosa. (tengo el k te viene el cartucho y el cable usb) muchas gracias a todos es que lo compre hace dos semanas y no e podido utilizarlo
Probablemente uses Xp, si es así mira en la página del flash y bájate una versión actual de los drivers. (Supongo que en la ayuda del FAW te pone un enlace a la página que es)
Toshintager escribió:Probablemente uses Xp, si es así mira en la página del flash y bájate una versión actual de los drivers. (Supongo que en la ayuda del FAW te pone un enlace a la página que es)
de esa forma ya lo e probado y nada de todas formas gracias Toshintager
Pues prueba a "reinstalar" el driver que ya tienes instalado:

Inicio-->panel de control-->Rendimiento y mantenimiento-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos-->controladores de usb-->propiedades-->controlador-->actualizar controlador-->instalar desde una ubicación específica-->no buscar-->y seleccionas el driver.
Toshintager escribió:Pues prueba a "reinstalar" el driver que ya tienes instalado:

Inicio-->panel de control-->Rendimiento y mantenimiento-->sistema-->hardware-->administrador de dispositivos-->controladores de usb-->propiedades-->controlador-->actualizar controlador-->instalar desde una ubicación específica-->no buscar-->y seleccionas el driver.
muchisimas gracias Toshintager tengo k borrar todas las roms para meter otra?
Por desgracia con la versión usb del f2a si es necesario escribir todo el cartucho a la vez.

Ya te buscaré el driver que tengo instalado yo ahora, que me funciona bien y no hay que hacer todo eso de cada vez.
Toshintager escribió:Por desgracia con la versión usb del f2a si es necesario escribir todo el cartucho a la vez.

Ya te buscaré el driver que tengo instalado yo ahora, que me funciona bien y no hay que hacer todo eso de cada vez.
de nuevo muchas gracias toshintager me as sido de mucha ayuda
Yo lo bajé de aquí , y me funciona ok, primero desinstala el que tienes para evitar problemas.
Toshintager escribió:Yo lo bajé de aquí , y me funciona ok, primero desinstala el que tienes para evitar problemas.
ultima duda toshintager no te molesto mas como grabo partida? grabo bien pero cuando la vuelvo a encender no me funciona
Toshintager escribió:Yo lo bajé de aquí , y me funciona ok, primero desinstala el que tienes para evitar problemas.
ultima duda toshintager no te molesto mas como grabo partida? grabo bien pero cuando la vuelvo a encender no me funciona
9 respuestas