Ayuda por favor!!!

Tengo un problema con el Prince of Persia 2.

El caso es que despues de matar al empress (la chica de rojo que quiere cambiar su destino porque moria en mis manos) aparezco en la playa. En el mapa pone pasado, aunque se estoy en el presente porque todo esta destruido. Ademas, no se donde esta dahaka y no me persigue ni nada.

Segun parece esto es debido a un bug, pero es que no he parado de recargar partidas anteriores (incluso una de hace dos capitulos) y nada. He echo de todo, incluso empeze desde cero otra vez.

Tengo el prince ntsc de tres idiomas (que solo deja en ingles creo).

POR FAVORRRRRRR AYUDAAAAAAAA
Creo que estas jugando a una version beta que se quedaba ahi y no sepuede seguir.
Hazte con el original y no tendras problemas, las versiones beta son beta por algo, no por venir antes del vhs.
No se supone que este problema (como otros) tambien los tenian las versiones finales?

**por cierto, tu humor sobre las betas es digno de cualquier escritor con negro
**por cierto, tu humor sobre las betas es digno de cualquier escritor con negro

Gracias, anarrosa tiene su propio programa, se llama el programa de anarrosa, a ver si me sale igual.

Nop, las versiones finales quizas tienen bugs como que te transformes en un bicho, pero es un bug y es muy dificil que pasey y no queda claro si es por ser copia.
Despues por lo visto y por experiencia personal hay un numero determinado de originales en el mercado con defecto de fabrica, que se cuelgan en distintos puntos.
Pero los problemas que tienes son de la version beta, [risita]
es BETA campeon, la version final tiene 6 o 7 idiomas, si tiene 3 idiomas es que es BETA.

SAlu2.
4 respuestas