ayuda por favor !!!!!

Hola !!

Primero les quería pedir disculpás porque no se donde tendría que pones este mensaje, si esta mal por favor moverlo.

La verdad que los molesto porque ya no se que mas intentar.

Me compre la grabadora de dvd y queme muchos dvd sin éxito, lo raro es que se los doy a mis amigos ellos si los pueden jugar.

Cuando los pongo en mi ps2 (ya chipiada ) comienza a leerlos y luego hace un ruido muy raro, como si fueran golpecitos, para y nuevamente lo mismo.
Esto me pasa solo con los dvd que quemo en casa, con algunos quemados en lo de un amigo no me pasa y me funcionan perfecto.

Las pruebas que ya efectué fueron quemar con muchísimos soft a todo tipo de velocidad y en una cantidad enorme de marcas de dvd y siempre lo mismo, mis amigos re contentos claro ya que les regalo juegos a todos pero yo no puedo jugar a nada de lo que quemo en casa.

Por favor si alguno me puede dar una mano les agradesereria muchiso, desde ya muchas gracias

(editado despues de leer las reglas del foro)
elvengador escribió: con los que compro copiados no me pasa

normas EOL escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=124

Alomejor tu lente está cascailla, prueba a grabarlos en dvds verbatim a 1x o 2x

EDITO: otro consejillo ;)->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146948

EDITO 2: no te lo tomes a mal, es por el bien de todos.
Bienvenido a eol, disfrútalo :D
Muchisimas gracias por las aclaraciones y no me molestan ni me caen mal, cometi un par de errores en mi primer post solo por desesperado, ya tengo todas las normas leidas y esto no pasara nuevamente.

Pido mil disculpas y les aseguro que no pasara nuevamente

Saludos para todos
Esos ruiditos que te hace la consola me suena a lente descalibrada. Te recomiendo lo mismo que el compañero, que grabes en Verbatim a 2x y yo que tú me iba planteando el mirar el tema de la calibración y limpieza de la lente.

Salu2
Muchas gracias hoy compro la marca que me comentaste y lo quemo a 2 x, y si el error continua calibrare la play y los molestare con mas preguntas...

LA verdad que impresionante este fero les dejo felicitaciones a todos y nuevamente muchas gracias por las prontas respuetas
así da gusto :D
es que hay cada uno q por decirle eso ya te muerden y te dejan cruzao para toda la vida :D

Si siguen los problemas dilo, q te responderemos gustosamente :D
Bueno les cuento:

Despues de limpiar las lentes, y relalibrarla un poquito funciono !!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSSSS.

Solo me queda una duda.

Juge a todos los dvd perfectamete, ninugun problema pero el gta san andres despues de jugarlo me salio el dvd con unas pequeñas lineas,como si el lente lo tocara, lo raro es que solo con ese juego, el resto nada todo perfecto.

Alguna idea de porque con ese juego en particular se marca el dvd y con el resto no ?

Saludos
6 respuestas