ayuda por favor

Me gustaria que alguien me explicada paso a paso como meter el keylauncher en la mc.
El problema es que me he bajado una imagen de keylauncher,pero yo quiero arrancar este programa con un juego de psx original que es el tekken 3 entonces el problema que tengo es que no se como meter el archivo titlen del tekken 3 en esta imagen para que cuando meta este jeugo me arrance el keylauncher poder hacer cog-swap
Perdonarme se que hay tutoriales pero es que soy algo torpe y me gustaria que si hay alguien que me lo pueda explicar mas facil el como crear este disco se lo agradeceria de todo corazon.
Gracias de antemano por vuestra ayuda-
Gracias
Vamos a ver, lo primero extrae los archivos del .bin a una carpeta con el isobuster y modifica el title.db para el sles del tekken3, desde msdos ejecuta el titleman.exe y escribe titleman.exe -a SLES_123.45 pero en vez de SLES_123.45 escribe el del tekken3. Una vez hecho esto mira en el isobuster el orden lba de los archivos y con el cdgen arrastra los archivos en el mismo orden que se ven en el isobusterl cambiando el title.db viejo por el que has editado y crea el bin. Grabalo con nero y ya esta.Si hay algun fallo que los expertos me corrijan [oki]

Saludos, espero ayudarte en algo, de todos modos prueba la imagen del keylauncher del tutorial de popi porque yo utilizo el juego the lost world que creo que no viene en la lista y me arranca el exploit.
Pero... yo creo que esto que dices tu es para reducir la ISO d tamaño no para hacer un Keyluncher...

En el manual de Popi viene bastante bien explicado, es largo y extenso, pero con algo de tiempo y paciencia lo aras todo bien.
Te wquivicas, aunque no es como meter el TITLE.DB en una imagen ya hecha, si le esta diciendo como hacer su propia imagen de instalacion del KL.

Lo unico que le falto decir es que haga una carpeta de nombre "DUMMY" o el que quiera y meta en el un archivo de 50MB o más para que la consola lea bien el CD.

Revisa este tema: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=404337
3 respuestas