ayuda por favor

hola por favor ayudeme como puedo parchar correctamente un game de psx con el ppf o matic cunado parcho el ppf de castlevania español a la imagen bin de cdwin meda un erro o algo asi meda esto

: the filesize of the binfile deos not match with the filesize of the binfile this ppf-patch was mode of!continue?
y luego esto:

the binfile deos not seem to be the same one this ppf-patch was mode of!continue?´(suggestion:no!)
A mi me parece que te está diciendo (resumiendo) que el parche no puede aplicarse a esa imagen bin y que si lo aplicas se desactivará.
Creo que el parche no está bien.
De todas formas ese juego no necesita parche que yo sepa , ¿porqué se lo aplicas?.
ami al principio de parchear en ocasiones me ocurria lo mismo.el problema que tienes por lo que parece es que,el parche que aplicas por ejemplo es para la version inglesa,y el juego en cuestion es para version española o viceversa.puede darse el caso ,pues yo me lo he encontrado en ocasiones,que la version inglesa necesita parche y la española no.(no se si sera el caso de este juego en concreto)asegurate de aplicar el parche para la version del juego para el que este hecho.suerte
Me imagino que te refieres no a la version inglesa sino a la americana(NTSC)no? porque yo me acuerdo de ningun juego UK-PAL que sea protegido y en españa no.

The Slim Shady
exacto.me referia a la version en ntsc americana y no a la version uk inglesa.gracias por rectificarme.es que he respuesto a dos preguntas parecidas y en esta no he caido en especificar bien lo de ntsc.de todas maneras espero que el concepto de que cada parche ha de aplicarse a la version del juego,para el que haya sido creado,haya quedado claro.un saludo
4 respuestas