ayuda por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos

soy nuevo en esto y queria calibrar el lente del gamecube pero no se como se utiliza el tester alguien que me pueda ayudar por que no quiero hacerlo a ciegas

muchas gracias
antes de tocar la lente prueba con otros consumibles...
ya eh probado todos los consumibles y grabadoras que puedo
por favor ayudenme
mira no encuentro el post (hace un tiempo vi uno que explicaba como usar el multimetro, pero no se si fue aca o en otro lado) pero si buscas por internet vas a encontrar alguna pagina sobre el uso del multimetro...no se como explicartelo por este medio.
Heee...pones la llave selectora en la letra omega, preferentemente en un escala de 0 a 1000 medis las dos puntas del potenciometro (con la consola apargada por supuesto) de un lado tiene 2 patas y del otro 1 pones una punta en la pata del lado de una y la otra punta en la pata derecha (la parte del potenciometro que tiene una pata apuntando hacia tu cuerpo...o sea la cara que tiene 2 patas apuntando hacia adelante tuyo) y te fujas que medida dice, la anotas en un papel, por las dulas medis en la pata de la izquierda y tambien la anotas en un papel, y moves un poco el pote pero muy muy poco y la lectura se mueve...y probas y listo...eso si YO NO TE RECOMINEDO QUE MUEVAS EL POTE...Y MENOS SI NO SABES NI SIQUIERA USAR EL MULTIMETRO.
Cuenta odo lo que has probado, chip y bios instalado, grabadora, velocidad , programa, version de cube ..... y así podremos echarte una mano antes de que toques el pot.

a mi con una grabadora lg no me pillaba nada, en cambio con una sony no he tenido problemas ( por ejemplo)
4 respuestas