hola tengo un hdd maxtor que funcionaba perfectamente con hd advance en play2 y hdl dump en pc (directo a conector ide)y FUNCIONABA perfecto. Pero la locura a sido cuando me e cambiado el pc por uno nuevo . ahora hdl dump no reconoce el hdd pero sin embargo el pc si lo reconoce (la pestañita la pongo en master porque el disco duro original de windows es sata)PERO ESO NO ES LO BUENO LO BUENO ES QUE me llevo el hdd a la play y resulta que la play me pide de FORMATEARLO como si fuera nuevo (CON LO QUE PIERDO TODOS LOS JUEGOS) le doy formato y lo vuelvo a llevar al pc lo conecto y el pc lo reconoce pero el hdl dump NO!!lo vuelvo a llevar a la play y me pide lo mismo QUE FORMATEE!! y siempre me pasa lo mismo cada vez que lo enchufo al pc parece que se carga el formato que crea el hd advance.yo he pensado que a lo mejor mi disco duro original donde tengo windows instalado es sata no sera esto un inconveniente SI ALGUIEN ESTA EN MI SITUACION O SABRIA RECOMENDARME ALGO ESTARIA MUY AGRADECIDO ME CONTESTARAIS..............
Por favor,no escribas mas esos titulos especifica ah,y no escribas mas en mayus. excepto blablabla NO lo recomiendo...etc.
SaLu2
P.D: que moder ma salio xd
Tienes que quitarle el jumper e iniciar el pc pulsando la tecla f8 hasta que aparezca el menu boot, entonces elijes el disco duro SATA (que es donde esta el windows) y ahora si, ya puedes pasarle juegos con el hdl_dump, aunk recomiendo que uses el winhiip, esto lo digo porque me pasaba a mí . Saludos
-- Por cierto, una pregunta asi un poco tontaina, hay que apagar y encender el pc cada vez que quites/pongas el disco duro no?, es que es lo que hago por seguridad.
FJTR escribió:-- Por cierto, una pregunta asi un poco tontaina, hay que apagar y encender el pc cada vez que quites/pongas el disco duro no?, es que es lo que hago por seguridad.
ya haces bien...siempre puedes comprarte una caja usb2.0 para ahorrarte el apagado enchufado del pc.