Ayuda por favor...

Tengo una ez-flash de 512 superstar con passme, con las roms limpias las parcheo y con el ezclient 3.20 incluso cn el 3.23 la abrirlas no m deja grabarlas ya que cuando doy a burn m da error de memoria o algo asi, me e fijado y si nos las parceo m lo graba perfectamente pero cuando las parcheo no me deja grabarlas y ademas cuando las abro en el ezclient en vez de ponerme el nombre me sale un punto ¿¿ que puedo hacer??
Antes de cargar backups de la DS en el EZ, tienes que desinstalar los drivers antiguos del ez y meter los nuevos que vienen a partir de la versión 3.20.

Para ello vete al administrador de Hardware y desinstala el ez manualmente. Reinicia y al tener conectado el EZ-Writter te pedirá que instales el nuevo hardware. Selecciona los drivers de la carpeta USB drivers que hay en el ezc32x y una vez instalado ejecuta el ez-client con el cartucho metido.

Ahora tendrás que formatearlo y despues clicar en la opción Software updata. Luego solo tendrás que elegir el loader de DS y meter la backup que quieras.

A mi me daba el mismo error y era por no haber instalado los nuevos drivers.

Un saludo ;-)
gracias pero sigue igual da el mismo error a mi lo k mas me extraña sk kuando la kargo limpia en el kuadro de dialogo de la derecha de ezclient pone su correspondiente nombre en italiano y en ingles pudiendole inkluso kambiar pero kon ella parcheada no tiene ni nombre chino ni ingles y no se puede kambiar...

Si alguien sabe que me ayude porfavor estoy desesperado...
2 respuestas