Ayuda por favor.

Hola, mi problema es que cuando vuelco un juego con el hdl dumb al disco duro de la play me lo pasa con el idioma predeterminado en inglés [reojillo] y como luego el juego en el menu opciones no me deja cambiar idioma tengo que jugar en inglés :-( , alguna manera de volcar los juegos al disco duro de la play con el idioma español? y no ingles?, ya me ha pasado con el juiced y el need for speed most wanted, cuando pongo el dvd en la play me sale en castellano, pero si juego con el disco duro de la play (utilizando el hdl dumb) me sale en inglés [reojillo] , a ver si me podeis ayudar con este problemilla, y me decis como pasarlos al disco de la play con el idioma español. [tadoramo]
ya se hablo de eso en un hilo la semana pasada, el problema estaba en el modchip, miralo, ahora no recuerdo como acabo la cosa
Que HDLoader tienes??

no lo sé se que es uno que es para el chip matrix infinity y lo tengo guardado en la memory card pero no sé cual es un o que tiene muy poco peso y para el chip infinity,

ya se hablo de eso en un hilo la semana pasada, el problema estaba en el modchip, miralo, ahora no recuerdo como acabo la cosa

donde ?
nadie me contesta a ver si alguien puede ayudarme, ya he leido el otro hilo pero , nadie me ha respondido a:

hola yo tengo el matrix infinity y me pasa lo mismo me salen en inglés alguien sabe si tengo que actualizarme el firmware y activar alguna opcion del chip o algo?, gracias, y si tengo que actualizarlo a que version de firmware, gracias.
5 respuestas