ayuda por favor

tengo las magic keys 2 para la v14 y la famosa pieza 3 meterla ppor el augero lo hago facil pero liego para que de vueltas el juego es mas dificil,y cuando funciona y da vueltas al momento se para,tiene que dar vueltas sin parar o es normal que se pare?, y suponiendo que logre ponerla ,los pasos son poner el swap magic y salen unas letras ,abrir la tapa y poner la copia de seguridad,pero cuando abres la tapa tiene que estar dando vueltas elswap magic o tiene que estar parado?lo principal que me podeis informar es si cuando pones la pieza 3 la malael disco tiene que estar girando hasta que pares la pley o con que de unas vueltas vale,salu2.
Depende del DVD que pongas, si por ejemplo pones el swap magic, cuando lo ha cargado el dvd deja de dar vueltas y se para.

Lo normal es que se paren al poco tiempo. Comprueba haber si te carga algun juego. Despues de usar el swap magic.

El método es muy sencillo, metes el swap magic, cuando carga el programa se parará el dvd, sacale, pon el juego y pulsa el botón X.

Si las magic estan bien puestas te cargará el juego.

Un saludo! y suerte
gracias por contestar,he piesto la 3 pieza con un juego original metido,ha empezado a dar vueltas por lo que supongo que la 3 pieza esta bien puesta,he cerrado la tapa la he vuelto a abrir y el disco estaba parado,la he conectado ala tele,lñe he metido el dvd de swap magic y sale en pantalla cargar programa marcado en verde intermiotente,debajomodo de video normal,debajo en letras pequeñas Sel:change lenguaje x :normal boot el cuadrado:especial boot,lo dejo un rato y no cambia de pantalla,abro la tapa el swap esta parado y me sale en la pantalla,Insert biger TOC disc,entro la copia y me sale en la pantalla lo de cargar programa,modo de video normal y debajo not a valid PS2 disc,que hago mal,puiede ser de la 3 pioeza,por fabor ayuda,me tiene loco todo este liop y con dolor de cabeza ,salu2.
Puede que lo que te falle es el juego, por lo que has dicho el swap magic te lo carga bien , te sale la pantalla que pone cargar y modo de video.

Cuando te salga esa pantalla tienes que abrirla sin apagar, sacar el dvd de swap magic y poner el juego, todo eso sin apagar ni resetear, cuando ya has puesto el juego solo tienes que pulsar a la X.

Para saber si el fallo es de las magic o del juego haz lo siguiente:

Cargas el swap magic y cuando te salga lo de cargar programa pon un juego original y das a la X, si con el original ha funcionado, significa que seguramente el juego grabado este mal.

PD: dime que juego estas intentando cargar, y si no te sale o no entiendes lo que te he dicho dimelo y te lo explico mejor. OK? suerte.
3 respuestas