Wenas, me compre el vga box tan famoso para hacer rular la 360 via vga con el cable de componentes y, realmente, me ha solucionado la vida.
Pero como la retrocompatibilidad de la 360 es una mierda y teniendo la Xbox (virgen, sin chips ni nada); y dado que en la caratula del vga pone que sirve tambien para la Xbox, pues me he comprado el componentes oficial de Xbox que me ha costado una pasta.
Para hacer que rule, dice k tengo k poner el cable verde del cable de componentes en un TV normal, con entrada multiple (rojo, blanco y amarillo) y poner el cable verde de componentes en la ranura amarilla de video de la TV. Cuando hago esto (siguiendo las instrucciones) me dice k en el dash de la Xbox, me tiene k salir la opcion de poder cambiar a 480, 720 o 1080; escoger mi opcion favorita y despues enchufar el vga box al monitor y este al componentes y listo...pues no!!
Hago todo lo k me dicen pero ni de coña me sale la opcion de poder cambiar a 480, 720 y 1080 como dice las instrucciones en el dash. Simplemente me sale lo mismo k con rgb o compuesto; de cambiar a panoramico, cinematografico y normal, y cambiar a 50 o 60 hz....pero POR QUE????!!??
A ver si alguien me puede ayudar. A mi me huele k es pk es PAL y sin chip, nanai del paraguay. O sino, no lo entiendo. A ver si alguna alma caritativa me puede ayudar. Le estaré enormemente agradecido.
Saludos
P.D. Lo meto en este foro pk el de Xbox esta muy muerto. Gracias