Hola
Núnca pensé que acabaría poniendo un post por esto.
Algunos ya me conoceis del foro multiplataforma, y de vez en cuando me dejo caer por aki y por miscelanea, NDS, etc.
Este post me cuesta mucho de poner. Me gustaría mucho que me dierais algun consejo, o si alguien tiene una experiencia similar.
Trata sobre un problema muy doloroso para mi. Me está haciendo la vida muy dificil.
Básicamente tengo el problema con la persona que más quiero, hasta el punto de que me da miedo llegar a perderla... Tengo un problema que es que no me puedo expresar bien, sobre todo las emociones, parezco siempre indiferente, sin vida, poco expresiva en mis comentarios también. Esta persona ha llegado a un punto en el que piensa que no la escucho, que no me importan sus cosas, que no muestro ilusión cuando debería y aunque yo le digo que si, externamente soy incapáz de mostrarlo.
A veces me está contando algo importante para él y me ve rara, como si no le estuviera escuchando auque le mire y asienta o le diga "si". Entonces esta persona se siente fatal y muchos dias acabamos mal por este problema.
No se como hacer para solucionarlo. Me pongo nerviosa pq pienso que no soy capaz de llevar una conversación, no puedo expresarme bien, parece que no escucho o no me interesa, etc.
Esto es terriblemente doloroso a dia de hoy para mi; me encuentro en un túnel si salida y no soy capáz de hacerlo mejor. Hago daño a esta persona pq para ella las cosas que me cuenta son muy importantes, su tiempo es valioso y yo siento que no soy capáz de estar como debería, pq se lo agradezco mucho...
A llegado un punto en el que no me cree, porque como es lógico los hechos son mas evidentes que las palabras.
No se que hacer. Me siento fatal. Me agobia y me impide ser feliz el hecho de ser asi. Ni siquiera se di debería ir al psicólogo o a alguna terapia, pq me veo incapáz de solucionarlo y cada vez estamos peor.
No se si lo entendeis... Es enormemente dificil para mi llevar este problema pq se que en cualquier momento ya no estaré bien, o aunque lo esté a la otra persona no se lo parecerá y estaremos mal. Es una lacra para mi todo esto.
Siento que no merezco que esa persona me dedique su tiempo, pero no soy capaz de decirselo pq no me atrevo, no quiero que piense que me hago la víctima... es asi como me siento, pero ni siquiera soy capáz de expresarselo por miedo a empeorar las cosas.
Él sabe que estoy mal, pero eso no ayuda pq las cosas siguen igual. No tengo a nadie mas para contárselo y a nadie que me ayude, que me diga que puedo hacer. Por eso lo escribo aki.
No quiero crearle problemas a esta persona porque ya tiene varios, y al mismo tiempo me veo colapsada por mi forma de enfrentar al problema; no puedo.
Estoy hecha polvo hoy. Ayer era un dia genial, hasta que de nuevo, esa persona no me vio bien y todo el dia se fue al traste. Acabamos mal y hoy no quiere que nos veamos porque él tambien esta hecho polvo por lo de ayer. Tenía cosas importantes que contarme y yo no he sabído estar... No se que voy a hacer.
Es muy probable que me tire todo el dia aki, escribiendo y a ver si consigo calmarme, pq tengo los ojos ya muy cansados de llorar.
Me siento un desastre de persona. Creo que esta persona acabará dejándome y eso me mata. No puedo estar sin ella cerca pq es la única que me entiende y la valoro por encima de todo.
Tenemos un problema de comunicación muy grande por mi culpa. Yo no soy capáz de estar atenta, de mostrar atención, tengo memoria a corto plazo reducida y cosas que me acaba de decir se me olvidan a veces. Además tengo problemas para expresarme pq hablo de manera muy vaga y eso aumenta su impresiónd de que no le escucho o no me importa.
Es como estar condenada a decir que algo te importa o te interesa pero que nadie te crea. Es horrible la situación que estoy viviendo, me impide ser feliz, impide que yo pueda hacer feliz a la otra persona.
Me gustaría que si alguien tiene o ha tenido un problema similar, o un simple consejo, que me lo diga.
Estoy desesperada pq yo sola no soy capaz de arreglarlo.
Si no estuviera tan mal no hubiera posteado esto aki, pero es de las ultimas cosas que me quedan antes de plantearme seriamente una terapia.
Espero que me hayais entendido. Sino no os preocupeis, estaré aki todo el dia casi seguro
Un saludo y muchisimas gracias por leer esto, pq de verdad no tengo a nadie mas a quien poder decirselo. Es triste que aunque no os conozca de nada os cuente todo esto, pero bueno... no es la primera vez que alguien postea problemas personales en EOL.