Ayuda por favor!

El caso es que estaba jugando al nuevo Untold Legend's, he apagado la consola y cuando la vuelvo a encender no me lee los UMD's, oigo como los gira pero no los lee, lo q no se es si se moverá la lente o no... no creo que esto tenga nada q ver con el RunUMD pero estoy bastante acojonado, alguna idea para solucionar esto?¿

Alguien me puede pasar el eboot.pbp de la 2.00 para upgradear y luego downgradear a ver si asi...
No me ha pasado, pero por lo que he leido en otros post eso es por que el carro que arrastra la lente se atasca, a mi me paso en un discman de sony, la empujaba con el dedo y listo, al tema, por lo que lei la gente la movia con la punta de un boli y listo, pero no me hagas caso hasta que nadie a quien le haya pasado comente, y si lo haces bajo tu propia responsabilidad [+risas] estoy hablando sin conocer realmente el tema.
Ostias!!!! Que miedo!!! Solucionado!! Xenogears, q sepas q soy un tio pero tu y yo igual somos almas gemelas, en otros muchos foros tengo ese mismo avatar, a los dos nos ha pasado lo mismo, y eso si, yo lo he solucionado gracias a ti, he puesto el carril mas o menos por el medio y ha arrancado!!! Que susto mas gordo dios mio, estos de Sony se lo podian currar un poco mas q casi me cago..
Tioo sois los putos amos!! jajaj esto me va a servir para lo que os voy a explicar...

Uno de mi clase tiene una 2.00 y le explique el tema de los backups y eso y se niega rotundamente, el lector de UMD no le funciona (supongo que por lo que comentais), le dije si me cambiaba su psp que no leeia los UMDs por mi 2.7 que los lee perfectamente. Yo pense bueno, si me la cambia tendre una a la que no le funciona el lector, pero podre cargar backups XD XD XD Le dije que la lente nueva le iba a costar un ojo de la cara, y ahora le dire que tengo el metodo para arreglarla, me inventare que le han dejado una herramienta especial a mi padre que esta magnetizada y me la traeré pa casita, le muevo el lector con un boli y le doi mi 2.7 y me quedo con su 2.00 ^^ Le dire antes que se la actualizo xDD

Sois los amosss!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
WTSnake escribió:Tioo sois los putos amos!! jajaj esto me va a servir para lo que os voy a explicar...

Uno de mi clase tiene una 2.00 y le explique el tema de los backups y eso y se niega rotundamente, el lector de UMD no le funciona (supongo que por lo que comentais), le dije si me cambiaba su psp que no leeia los UMDs por mi 2.7 que los lee perfectamente. Yo pense bueno, si me la cambia tendre una a la que no le funciona el lector, pero podre cargar backups XD XD XD Le dije que la lente nueva le iba a costar un ojo de la cara, y ahora le dire que tengo el metodo para arreglarla, me inventare que le han dejado una herramienta especial a mi padre que esta magnetizada y me la traeré pa casita, le muevo el lector con un boli y le doi mi 2.7 y me quedo con su 2.00 ^^ Le dire antes que se la actualizo xDD

Sois los amosss!!!

jajaja ya te vale macho, que crack..

un saludo
Ay respuestas para todo tipo de problemas...
WTSnake dile a t amigo ke es lo que tiene no conocer eol
agentejandro009 escribió:WTSnake dile a t amigo ke es lo que tiene no conocer eol

Y me quedo sin 2.00 XD XD XD [boing]
Pues despues de arreglarlo me ha vuelto a pasar... lo voy a volver a arreglar, pero como suceda cada 2 dias al final la tendré que llevar a arrglar y rezar para q me la devuelvan 1.5...

EDIT:llevo ya un bueno rato intentandolo y nada, no consigo que eche a andar... ay dios que me temo lo peor...

EDIT2:Ahora se mueve el carril pero no lee nada, va a golpetazos de un lado para otro, creo q este es el fin de mi lente.
Hawwa escribió:Pues despues de arreglarlo me ha vuelto a pasar... lo voy a volver a arreglar, pero como suceda cada 2 dias al final la tendré que llevar a arrglar y rezar para q me la devuelvan 1.5...

EDIT:llevo ya un bueno rato intentandolo y nada, no consigo que eche a andar... ay dios que me temo lo peor...

EDIT2:Ahora se mueve el carril pero no lee nada, va a golpetazos de un lado para otro, creo q este es el fin de mi lente.

No jdas que me quedo sin 2.00 cmo no rule la del otro xD
10 respuestas