Ayuda, por favor.

Que tal, les cuento mi problema, me llego la M3 y el Superpass 2 ayer, entonces me dispuse a programar el Superpass para que funcione con mi DS (rojo), conecto el programador a la PC con el Superpass conectado, intento programar el pass y el programa me devuelve un error que dice:

1. Hardware not conect to PC
2. USB cable not connected
3. SP2 Key switch not open

Todo esta bien conectado e incluso ya probe en otras dos PC's (win 2000) y en la mia (win XP) y sigue sin funcionar.

¿Que puedo hacer?, ¿o de plano devuelvo el Superpass 2?.
Habia un tio que le paso lo mismo y tuvo que abrir el Passkey 2 y pulir la zona del switch paa poderlo bajar hasta el final porque sino no podia. [tomaaa]
Se que suena absurdo y probablemente lo sepas, pero recuerdo que hay que conectar el Superpass tanto por paralelo como por USB, ya que el usb solamente lo usan como alimentacion.
Ya encontre el problema, les explico como lo arregle (tal vez a alguien le sirva):

En el BIOS de algunas PC's el parametro llamado "Onboard Parallel Mode" estaba en modo "normal", hay que cambiarlo a "ECP" para que funcione correctamente.

Eso era todo [+risas]

Gracias a ambos por intentar ayudarme [oki]

Pero ahora me da pantallazo blanco a la hora de iniciar en modo DS XD ¿alguna sugerencia?, hago todo como dice en el el sitio de supercard.
En esa guia creo q te decian que tenias que apagar durante 10 segundos cuando no hay que hacerlo simplemente apagar y encender aparte de eso pues nose como no expliques exactamente lo que haces
Raugo escribió:En esa guia creo q te decian que tenias que apagar durante 10 segundos cuando no hay que hacerlo simplemente apagar y encender aparte de eso pues nose como no expliques exactamente lo que haces

A ver, te explico lo que hago:

- Programo el Superpass según el juego que le voy a poner (en mi caso le metí el Sonic Rush).
- Copio los archivos .dat y .gba a la SD.
- Enciendo la consola y entro al modo GBA.
- Ejecuto el archivo .GBA y meto el Pass.
- Apago, y enciendo el DS.
- Pantalla blanca -_-
Hola Spammer a mi me pasa eso de la pantalla blanca, lo que ocurre esque ni siquiera me aparecen los juegos.

Podrias decirme de donde saco los archivos .dat y .gba??? El pass hay que meterlo despues de ejecutar el archivo .gba????

Esque soy novato y no me entero de nada.

Por cierto a mi lo de la pantalla en blanco, moviendo el M3 y el juego luego me aparece, pero no se si es porque al pasar un tiempo se desconfigura. Lo cierto esque no puedo entrar en modo NDS.

Gracias
6 respuestas