Ayuda por favor!!

Buenas. pues el caso es que ayer le robaron el bolso a mi hermana en (Tribunal) Madrid y ademas de llevar llaves y cartera y demas llevaba:

Un iPod nano de 2Gb negro con nº de Serie: 7Q553CTJTJT y con una laser detras referida al silencio (no recuerdo cual era, cuando venga mi hermana lo pondré)

Un Motorola V3 negro cuyo IMEI es: 357693007608848

Lo que pretendo con este post es que si alguno/s veis por internet algun anuncio de alguna de estas dos cosas, que sea de madrid y este publicado a partir de ayer por favor me aviseis.

Como es logico tanto el iPod como el Motorola se pondran a la venta sin caja ni cargador ni nada de nada.

Y si algunos sois de Madrid y pasais por esa zona y encontris documentos a nombre de Patricia ya sabeis de quien son.

Muchas gracias. 1Saludo
Pues vaya gracia le ha debido hacer a tu hermana, panda hijosdeputa.

Bloquea el teléfono, obviamente, a ver si hay suerte y no puede nutilizarlo ni sacar beneficio.
Qué putada macho. Supongo que ya habréis denunciado el robo.

Wako escribió:Bloquea el teléfono, obviamente, a ver si hay suerte y no puede nutilizarlo ni sacar beneficio.

Cierto, no se te olvide.

Un saludito Wako!
Joder Genome, lo siento por tu hermana pero estos casos rara vez llegan a buen puerto, de todos modos si vemos algo te avisaremos, tampoco seria la primera vez q se logra recuperar este tipo de cosas [oki]
como ya te han dicho dale caña al IMEI y lo otro, hay muchos sitios no solo internet llo mejor es ke todos esos datos los tenga la policia ya que en caso que les pillen, sabran que es tuyo (lo de lso numeros de serie y tal)
4 respuestas