Ayuda por favor.

Buenos dias a todos,

Vereis tengo un problema, le regale a mi hermana la Nintendo DS. Tengo entendido que pueden hacerse copias en tarjetas SD para poder luego jugar con las roms.

Yo tengo una tarjeta SD qeu no uso de mi camara de fotos de 256 Mb, ¿Valdria para este cometido?

He intentado ver por el foro que cosas necesito comprar pero me da miedo porque la nintedo es la de color azul y lo qeu no me gustaria seria gastar dinero y qeu luego no funcionase. Si alguien puede confirmarme que tiene la nintendo DS azul y le esta funcionando la carga de las roms se lo agradeceria.

Tal y como he entendido esto lo qeu me ahria falta sería:

- Lector de tarjetas SD (tengo uno para mi tarjeta SD 256 Mb de la camara de fotos)

-Nintendo DS Passcard. ¿es un cartucho como el de las GBA?, esto es para meterle la tarjeta SD ya con la ROm cargada?

y bueno, creo qeu con eso estaria no? Os agradeceria mucho que me confirmaseis si con estos productos puedo cargar roms en mi nintendo DS Azul.

Saludos a todos y mil gracias anticipdas
Hola, lo primero es buscarte una flashcard que es lo que creo que intentas decir ahi en donde va la sd, mirate esto
Luego para jugar a los juegos de nintendo ds necesitas un passcard lo mas recomendable es el superkey
Luego debes de meter los juegos en las tarjeta es ilegal si no tienes el original. Espero haberte ayudado . Salu2!
Muchas gracias por tu rapida respeusta.

Entonces lo qeu necesito es SuperCard SD, qeu es como un cartucho de la GBA donde introduzco mi tarjeta SD de 256 Mb con las roms o "juegos".

Y luego tambien deberia comrpar la superkey, que es como un disco de carga (como un hdloader? )

Si esto es cierto el metodo sería:

1º descargo la rom en mi tarjeta sd de 256 Mb,

2º enciendo la DS con el supercardSD y la superkely metida dentro.

3ºsi carga correctamente saco la superkely y meto mi sd con la rom

¿son estos pasos los que he de seguir?

Muchisimas gracias otra vez!
Vale ahora me he liado yo X-D haber
Si vas a jugar juegos de gba solo tienes que meter el supercard.
Para nds los pasos serian:
Meter el supercard y el superkey
2ºencender con los botones x+y+b+a y no recuerdo tambien si hacia falta algun otro boton y asi podras entrar en modo nds y sin sacar el superkey lo tienes que tener puesto siempre que vayas a jugar con juegos de nds.
3ºElegir la rom y ¡a jugar!
Salu2!
Perdon por confundirte, efectivametne mi idea es jugar con los juegos de la nintendo DS.

Entonces la tarjeta SD de 256 Mb ( soy muy pesado pero me gustaria darla algun uso ) no me vale para nada?
Si es asi imagino que es en la superkeyl donde debo guardar las roms no?

Gracias de nuevo, menos mal qeu me voy enterando poco a poco
Vale ahora despues e haberme desliado porque antes me quede medio trabaillo te lo puedo explicar.
1ºCon el lector de tarjetas metes en tu sd las roms.necesitas un software para parchear tienes un fantastico tutorial en scene donde lo puedes descargar.
2ºMetes la sd en la supercard y esta en el slot de gba
3ºMetes el superkey en el slot de los juegos de ds(yo diria que es un emulador pues te permite usar roms)
4ºEnciendes con los botones a+b+x+y presionados y te aparece un menu de la supercard donde estan los datos ue has metido en la sd.
5ºEliges un juego y ¡a jugar!
PD:Necesitarias actualizar su supercard antes de empezar a jugar para ello en el tutorial que te dije antes te tienes que descargar la bios meterla en la ds entrar en modo gba y la propia suprcard detectara el archivo y se actualizara.
Salu2!
Perfecto!!!!

Me qeuda clarisimo. Ahroa solo tengo que ver donde puedo comprar todas estas cosas a un precio barato. Ya conmpre hace tiempo en divineo pero sale carisimo

Muchas gracias viciomovil!
Los links que puse donde estaba el superkey y el supercard sd te llevaban a alechip alli creo que lo que busca te cuesta unos 75€ con gastos de envios incluidos. Y puedes pagar de vaias formas. Salu2!
ya estoy viendo la web.

LA nintendo DS la compre en Diciembre del año pasado y es de color azul. ¿va a funcionar bien estos productos en la consola?

saludos y gracias
Te recomiendo que compres este producto http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=1195 porque es la version v2 y funciona en tu consola
mira esto que te vendra bien http://www.alechip.com/productos.php?modulo=ver_servicio&servicioid=833
9 respuestas