Ayuda por favor

No se si tengo un problema o no, os comento, estoy haciendo un downgrade a una 2.60 esta en el ultimo proceso con el downdater test, segun el manual mientras parpadee el led de la MS no ha terminado, pero es que lleva cerca de 50 minutos y nada, empiezo a acongojarme.

Alguien sabe si es normal o que solucio se le puede dar?
pues no se pero creo que ya es mucho tienpo lo que esta tardando pero aver si alguin que lo alla echo puede decir cuanto tarda en bajar porque ami me parece que 50 minus es mucho y espero que tengas suerte y no se alla petao la psp
un saludo y suerte
Santo cielo cosa mas rara [agggtt] yo d ti la apagaria ya xke esk 50 minutos ufff eso si se t puede joder apagala y vuelvela a encender con 2 cojo**s

PD:En dos minutos la mia no parpadeba y daba error en la flash 1 se reiniciaba y ya esta

suerte [oki]
ostia que raro, aún sgue parpadeando despues de una hora?? espero que no lleve 50 minutos dandole achuchones a la flash, que miedo nen, yo no sé lo que haría en tu situación, pero yo creo que 50 minutos es demasiado
la mia duro un par de minuto no mas
Joder, y que hago?, estoy acongojado....
pfff, que marron, por que lo mejor es que la psp no es mia. Es de un compañero del trabajo.
pelopincho escribió:Joder, y que hago?, estoy acongojado....
pfff, que marron, por que lo mejor es que la psp no es mia. Es de un compañero del trabajo.

Escapa del país!! Cambiate la identidad y vete a vivir a Australia cuando antes!!

---

Fuera de broma, yo me esperaría hasta que deje de parpadear. No importa si son 2 horas, pero prefiero dejarla a que termine el proceso a que lo interrumpa.
Os comento, ha dejado de parpadear, la he encendido y empieza a parpadear pero no muestra nada, solo parpadea.
¿Alguna solucion?

La consola esta en garantia, la compró en el corte ingles, ¿colará?
Juer tio si no tiene visos de parar con 2 cojones y apaga dejando el power 15 segundos apretado y si aun ni asi pues kita la bateria...

Pero a saber k t encuentras al encenderla [mad]
Animo!
si despues de apagar pulsando 10 segundos y quitando la bateria no te arranca, no te quedara otra que usar la garantia de compra...

Esto quiza sea una tonteria, pero prueba tb a quitar la memory sticj y encender la psp

De todas formas, comprobastes antes de hacerlo si era buena la placa, compatible etc?

supongo q la respuesta sera si, xo es muy estraño que te haya pasado algo asi...
Vete al corte ingles y diles que estabas jugando a cualquier umd y de repente se apago (pero aun tenias bateria de sobra) y no volvio a encender mas.
salu2
sería útil que comentaras que dump del 1.5 has usado, de donde has sacado los ficheros para el down, qué tutorial has seguido, el modelo de placa, etc etc, para intentar descubrir donde ha estado el error
Al crear con la psp 1.50 los archivos, creo que a la memory no le quedaba espacio suficiente, no me ha dado ningun error y he seguido con el procedimiento, pero puede que no se completase el proceso, tiene que ser eso, por que ahora lo he vuelto a hacer borrando cosas y la diferencia de los archivos es de casi 10Mb.

Colará con la garantia?
Por la garantía no te preocupes, porque no hay problema, hay muchos casos de bricks en el foro cuya garantía ha cubierto. Vamos que tu colega no se queda sin psp.

Ahora lo ineresante es ver cuanto tiempo tiene esa psp, si aun estás a tiempo de cambiarla en el corte inglés, de puta madre porque te la llevas en el momento, sino tendrás que llamar a sony y te la arreglarán ellos, pero seguramente te devuelvan una 2.71, no compatible con el downdater y además tardará un tiempo.

Ya nos contarás como acaba todo esto!!

edito, seguro que ha sido por el dump 1.5 que estaba mal hecho, hay que tener mucho cuidado con que se le mete a la psp... si consigues una nueva y la quieres bajar a 1.5 cuenta conmigo, mandame un mp y te hecho una mano.

un saludo
Preston4u escribió:Por la garantía no te preocupes, porque no hay problema, hay muchos casos de bricks en el foro cuya garantía ha cubierto. Vamos que tu colega no se queda sin psp.

Ahora lo ineresante es ver cuanto tiempo tiene esa psp, si aun estás a tiempo de cambiarla en el corte inglés, de puta madre porque te la llevas en el momento, sino tendrás que llamar a sony y te la arreglarán ellos, pero seguramente te devuelvan una 2.71, no compatible con el downdater y además tardará un tiempo.

Ya nos contarás como acaba todo esto!!

edito, seguro que ha sido por el dump 1.5 que estaba mal hecho, hay que tener mucho cuidado con que se le mete a la psp... si consigues una nueva y la quieres bajar a 1.5 cuenta conmigo, mandame un mp y te hecho una mano.

un saludo

Ok, muchas gracias por todo, cuando solucione lo de la garantia contaré contigo.

Gracias a todos.
14 respuestas