ayuda por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos. Os cuento mi problema.
Ayer instale en mi gamecube el chip xeno GC.
Funcionaba de maravilla aller y hoy.
Hoy jugando a un juego se me a bloqueado, he apagado la consola, la encendido y ya no iba.
Aora meto un juego y hay veces que da vueltas y otra no pero nunca funciona. No me funcionan ni los juegos originales.
Si alguien pudiera ayudarme.

Muchas Gracias
igual que ami, pero la mia creo que ha muerto

salu2
desmonta el xip y vulevelo a montar, y comprueba k teines vien las soldaduras
prueba mejor limpiando la lente, ya que si jugaste sin carcasa se te pudo haber ensuciado, aparte de que aunque el chip este mal instalado te deberia de seguir leyendo originales.
Si no funciona, has lo que dice yiyu.
PD: te digo que hagas primero esto ya que es mas facil.
hola. limpie la lente pero nada, sigue igual.
Luego mirare las soldaduras de chip a ver si es eso
Eso me paso en una gamecube a la que le instale el chip.Funciono 2 semanas perfectamente y de pronto dejo de funcionar.La solucion fue repasar las soldaduras pero sin hechar estaño y hasta el dia de hoy funcionando.Que tengas suerte
hola de nuevo.
sigue sin funcionar mi gamcube. cuando no funciona, la abro, toco las soldaduras un poco la cierro y funciona pero al rato se estropea.
Asi todo el rato.
Alguna idea?
Pues tú mismo te das la respuesta, si dices que cuando no va tocas las soldaduras y ya va durante un rato, ahí tienes el problema: unas malas soldaduras.

Recomendación: quitalas, y limpialo todo bien, pon flux y vuelve a estañear.
7 respuestas