ayuda por favor!!!!!

baje la psp de 2.6 a 1.5, y me funcionaba todo muy bien, el problema es que quiese jugar con un juego nuevo por lo que tenia que llevarla de nuevo a 2.6, me meti en el menu donde dice actualizar a 2,6 y no me aparecio ninguna palabra solamente la"x" y el "o", esto lo hice varias veces y para apagar la consola tenia que retirar la bateria, en una de estas veces comienza a cargar una barra horizontal y por error apage la consola en la mitad de la barra, despues de esto no pude encenderla mas, le doy al interruptor se enciende la luz verde pero a los pocos segundos se apaga.
me habre cargado la consola, por favor estoy deseperado , si alguin me ayuda......

muchas gracias!!!!!
Dile adios a tu PSP, llama al SAT de sony y di que se te apago sin mas para que te manden otra. Pero si se apaga la consola mientras esta actualizando se muere, no hay mas.
esque no lo decimos veces ni na hasta sony, DEJAD LA PSP MIENTRAS REALIZA UNA OPERACION CON LA FLASH0!!!
a quien se le ocurre apagar la consola en medio de un flaseo...
buenom si te has quedado sin psp, mandala a sony o instalate el chip.

esque a quien se le ocurre actualizar en ved de emular con el devhook la 2.6, en fin.
alexfd escribió:
esque a quien se le ocurre actualizar en ved de emular con el devhook la 2.6, en fin.

Eso mismo estaba pensando yo... ein?
Si es que lo gracioso es que luego ves a gente que dice que se le brikea la consola haciendo el downdate desde 2.6, pero si hay gente que se le brikea actualizando normal... hay que ser pifias
rodigar33 escribió:el problema es que quiese jugar con un juego nuevo por lo que tenia que llevarla de nuevo a 2.6

¬_¬ devhook existe... mandala a sony. ahora si, no te quejes si te envian una 2.71 o una 2.80. aunque eso si, ahora podras jugar a todos los juegos que quieras.
Eso pasa por no leer, por no buscar, luego se kejan cuando se intenta q todo el mundo la use antes de preguntar y hacer nada.
Acermax escribió:Si es que lo gracioso es que luego ves a gente que dice que se le brikea la consola haciendo el downdate desde 2.6, pero si hay gente que se le brikea actualizando normal... hay que ser pifias

ajkajajajjajajajajajajjajaja esque me parto, claro, para que poner betas de los downgrade, si hay gente que la brickean actualizando...
esto deberia ir de pruebas va de cachondeo...
esque...
1- tendria el cargador puesto.
2- hay que tener mucha bateria.
3- yo puse el hold, es lo minimo
4- deje la consola en un sitio donde no la vea nadie para uqe no les de por apagarla.
5- esque por nada del mundo toco la consola mientras se flasea.
Osea... ves una barra de progreso y tu SIN QERER, qitas la bateria o la desconectas?, eso si es un "sin qerer" XD.

Desde luego la d cosas q hay q leer XD.

Primero q no sabes ni para q sirve tener una 1.5 y luego ni t has molestado en leer ni el mas minimo post del foro, pero vamos no has leido ni 1 por q no has captado el tema del Devhook q debe ser q nunca se ha hablado d el o_O

Bua..¬¬, enviala al SAT a ver q t dicen, pero vamos, tendrian q darte una 2.80 ya q no sabes para q sirve tener 1.5, asi t ahorras lios y nunca t habria pasado esto..

Ah, y leete el manual d como se actualiza y eso ¬¬
Zinder escribió: Ah, y leete el manual d como se actualiza y eso ¬¬

Ya no va a hacer falta!!!! alex ha venido con un nuevo tutorial que cambiara la vida de muchos noobs, el manual de como actualizar la consola!! bueno mas que un manual son las recomendaciones para que no se consiga un bonito pisapapeles!!
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=593832

Hola soy Alex McClure, tal vez me recordaran de tutoriales estupidos como por ejemplo: Como poner las pilas al mando de la tele, o consejos para no fastidiar la consola en proceso de actualizacion.
lo que yo me pregunto es para que cree o para que piensa esta gente que sirve una psp 1.50 si luego actualizan a la minima oportunidad que pillan... si ya de hacer algo lo haces, hazlo con conocimiento no solo "porque todo el mundo lo hace y es lo masmegachachiguaypirulon".
10 respuestas