Ayuda Por Favor!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas a todos, tengo un problema con mi game cube y es q tengo un gamecube negro con chip xeno y un tv que lee hz de 50 y 60 y los juegos q grabo en formato PAL me los lee mal se ve a color pero medio feo, y lo pruebo en otro televisor un poco mas viejo y lo lee en blanco y negro eso quiere decir que lo lee como PAL y no lo forza a NTSC no?? ya e probado con juegos NTSC y no hay problemas pero los PAL siempre me los lee feo. ayuda por favor!! estoy desesperado [mad] :-). Y e visto que algunas tiendas que venden cds algunos vienen en PAL (creo) y se ven muy bien como lo hacen??
No sé a qué te refieres con "feo". Yo tengo un TV mutinorma también y los juegos NTSC se ven bien (dentro de lo que cabe para la televisión). Sin embargo, cuando trabaja en modo PAL la imagen se ve un poquito más aplastada, no mucho. Lo que sí empeora es que se nota demasiado un ligero parapadeo de la pantalla, una especie de flash, y los colores son mucho más acentuados. Perfiero la imagen NTSC de lejos, pero se puede jugar al menos.
y no sabes como hacer para pasarlos a NTSC te lo agradeceria mucho lo q pasa es que en internet la mayoria de los juegos estan en PAL (segun los q e descargado por emule) ya me decepcione de comprar ese chip (en internet dice y que forza PAL/NTSC creo q es mentira)
primero deberias leer las normas...seguro que te cierran el hilo.
segundo el que fuerza bien la norma (para que no se vea como fuera de foco la imagen que esta en modo PAL) es el qoob y no en todos los juegos!.
Si el juego no tiene selector de 50 60 Hz no hay mucho que puedas hacer...tal vez usar el cable por componentes si tu tele lo acepta.
Si no buscar mejor con el google que hay mucho de lo que te hace falta en NTSC por internet.
carlos_15, en este foro sólo se da soporte a las copias de seguridad extraidas directamente de tus juegos originales.
4 respuestas